“Rico y económico”

Comida: Cubana, Café
Opciones: Desayuno
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

La comida y el servicio son muy buenos; además, está cerca de varias oficinas y es muy bueno para reuniones de trabajo y con amigos. He ido en varias ocasiones.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a nayeli99
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

En ningún otro lugar de la capital en que me haya sentado a tomar un café me han hecho sentir tan poco bienvenido como en Café La Habana. Cómo pueden estar lavando el piso con gente en el salón, decirme que no hay café molido para llevar, cuando ya me lo habían despachado y tardarse una eternidad para dos tristes cafés y dos banderillas.
Por mucha historia que tenga, el Café La Habana está en vías de su auto-extinción.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a L6010OTmartinr
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar ayer 3 de enero del 2020, una señorita nos tomó la orden, se tardaron años con los alimentos y cuando llegó, estaba fría e incompleta la orden, a mi me trajeron fruta que estaba caliente, el platillo de mi esposa completamente frío, cuando llego la fruta que pidió mi esposa congelada, cuando se llevaron el platillo de mi esposa para calentarlo parece que les dijimos lo contrario, se tardaron años en regresarlo y cuando lo trajeron estaba pegado al plato de lo quemado que estaba, pregunté si había alguien para comentar lo sucedido, “solo está aquella señorita” me comento un mesero, que al preguntarle solo dio pretextos y más pretextos. Lo peor es que la mesa de al lado le pasó algo parecido y nadie fue para dar solución. Primera vez y última, tal vez los que van seguido ya están acostumbrados al pésimo servicio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a E6844PNdavidr
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La fama del lugar atrae mucha gente pero honestamente la comida no es buena, se tardan demasiado y atienden de mala gana. En otra ocasión pedí unos chilaquiles y un café, pues me tomé 3 cafés y no llegaron los chilaquiles en 45 minutos, siendo un platillo de muy fácil preparación. Y ni siquiera estaba lleno, quise cancelar y no querían, finalmente el encargado entendió el asunto, perdí una hora y ni pude desayunar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a radiodreamer
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buen servicio, precios accesibles, personal amable y rápido.

Sin duda un lugar lleno de nostalgia, si entras a este lugar, seguramente saldrás con ganas de hacer un cambio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a eduardoLaz