“Delicioso cafè. Buen servicio.”
Opinión sobre: Bird Café

Bird Café
Clasificado como N.º 114 de 184 Café y té en Ciudad de México
Barrio: Tlalpan
Barrio: Tlalpan
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He ido en diversas ocasiones y en diferentes horarios. Me agrada bastante el servicio por parte del personal, siempre atentos y dispuestos a ayudarte. El sabor de lo que venden, me encanta. Las porciones son bastante muy buenas en comparacion con los precios. Recomiendo ampliamente el chocolate caliente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a veronica_nouer

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es modesto, la calificación es por la atención y la limpieza del lugar. Atendido por unas jóvenes que se la pasan platicando y bromeando entre ellas , restándole seriedad a su negocio. El lavabo con trastes sucios y la máquina donde muelen el café.
Definitivamente ventana de oportunidad para mejorar , ya que si la ubicación no es la mejor , la atención puede hacer la diferencia .

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a arthureitor
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio a donde siempre es grato volver. Los lattes cada vez mejores, el chai y el strudel de manzana son buenas opciones. Tienen leche de soya

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a mar_i13_mar
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre me gusta regresar por un buen latte y un postre. Puede uno estar ahí horas o sólo pasar rápido y llevar un café para el camino.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a mar_i13_mar
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Estoy en una estancia académica en el DIE, CINVESTAV sede sur. Soy adicto al café expreso y no siempre encuentro un lugar. Bird se convierte en parada obliga, antes del ingreso. El pocillo es del tipo italiano -doble expreso es 3/4 de lo que bebo en Buenos Aires. Igual, aprendo a disfrutar el placer de un rico expreso, sorbo a sorbo. Tienen dulces, recomiendo strudel de manzana tibio. Como es mi desayuno evito la bocha de helado crema americana. Muy buen wifi (a destacar).

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a todopoderoso1357