“Subieron MUCHO sus precios”
Opinión sobre: Izakaya Kura

Izakaya Kura
Clasificado como N.º 73 de 6.711 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: IZAKAYA es más amigable que un bistro, tiene más opciones de comida que un bar español y lleva en sí con menos seriedad que un british pub. Un típico bar o restaurante japonés, son muy populares en Japón para tomar algo después del trabajo. En una izakaya se sirven tanto comidas como bebidas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de ser uno de mis lugares favoritos fue una desagradable sorpresa ver que muchos platillos subieron casi al doble.
Tenían una buena relación entre precio y calidad, me parece que ahora está desproporcionado el precio de algunos platillos.

Bye Kura, los echaré de menos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a israel c
Yuka Adachi, オーナー en Izakaya Kura, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, israel. Muchas gracias por su comentario. En esta época por el problema de los ingredientes importados tenemos que poner nuevo precio para servir los platillos de la alta calidad que queremos ofrecer a los clientes. Le prometemos que atendemos mejor que antes. Agradecemos mucho su cooperación y compresión.

Escribir una opiniónOpiniones (275)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Está comida tiene verdadero estilo japonés
Al cerrar los ojos y recordar la consistencia el sabor. Que. Transmuta !!? Por cheff. Takeya Matsumoto. Por favor me enamora su cocina

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a arn0ldtp
Yuka Adachi, オーナー en Izakaya Kura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Arnoldt: Agradecemos tu preferencia y nos alegra saber que tu visita a Izakaya Kura cumplió con tus expectativas.

El chef Takeya Matsumoto siempre busca innovar y entregar nuevos sabores a sus comensales que les hagan vivir la auténtica experiencia japonesa.

Esperamos contar de nuevo con tu visita pronto.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron mucho este restaurante y hasta hoy pudimos venir, todo estuvo delicioso, la atención de los meseros y del gerente excelente, de la hostess honestamente mala, postres igual deliciosos, si volvería 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a aallegramarquez
Diego Caballero, Marketing en Izakaya Kura, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Estimada aallegramarquez:

Muchas gracias por vivir con nosotros la auténtica experiencia japonesa. Nos alegra saber que tu visita a Izakaya Kura cumplió con tus expectativas.

Así mismo, tomamos nota de aquellas fallas que tuvimos para mejorar nuestro servicio.

Esperamos contar de nuevo con tu visita.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Desde antes de la cuarentena había querido ir, pero siempre estaba lleno. Fue de los primeros lugares a los que fui y la verdad resultó muy satisfactorio. Cuando llegué estaba el chef y él nos recibió, se cuidan todas las medidas de seguridad y bueno la comida es una delicia. Algunos platillos son de sabor fuerte, pero bien vale la pena probar. El postre todavía lo recuerdo: Matcha Garden, que es un tiramisú de matcha... no se lo pueden perder.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a UrielT54
diegocaballerob, Marketing en Izakaya Kura, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Estimado UrielT54: Agradecemos tu preferencia y nos alegra saber que tu visita a Izakaya Kura cumplió con tus expectativas.

Esperamos contar de nuevo con tu visita pronto.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020

Visitamos en familia este lugar. Extensa carta con platillos poco comunes. El espacio un poco apretado pero razonablemente separado de otros comensales. Mejor ir con reservación. Eso mejora la posibilidad de un apartado.
Sabrosa y muy bien presentada la comida. Un lugar para volver sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Mauricio B