“Healthy and tasty!”

Rango de precios: US$ 50 - US$ 150
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Es un lugar chiquito y lindo en Polanquito de comida saludable, que ofrece un servicio excelente y cálido. En lo personal me encantan sus smoothies pero la comida es riquísima y hecha con ingredientes de la más alta calidad. Muy bien ubicado, si eres nuevo en la zona es buena idea pasar por un bowl a Básico y sentarte en el parque (que está a una cuadra) a comer :)

Agradécele a Gaby N
306hola, Propietario en Básico Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Hola!!
Muchas gracias por dejarnos tu linda recomendación, apreciamos mucho que te tomes el tiempo de realizarla y que hayas elegido a Básico como tu opción para comer.

Esperamos verte de vuelta pronto. Que tengas un muy feliz año! Saludos

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Es un lugar muy acogedor en el corazón de polanquito, siempre son muy amables y dan buena atención, la comida es rica y el smoothie punk berry es DELICIOSO! Cero pretensión. El lugar no tiene mesas pero la preparación es rápida y te lo puedes comer en el parque o en alguna banca. Los precios también son bastante agradables a comparación con otros restaurantes del estilo en la zona. Totalmente recomendable.

Agradécele a José D
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el Hotel W ahí en Polanco, hice el pedido a domicilio, desde que marqué me atendieron muy amablemente, me dieron las opciones, y pedí el mejor Avocado Toast con queso panela que existe, delicioso en sabor y todos los ingredientes nutritivos, además la porción de muy buen tamaño, también pedí el jugo Verde que te quiero y estaba increíble!!
Me llevaron las cosas hasta el hotel en el tiempo que me dijeron.. comí riquísimo, quedé satisfecha y sin remordimientos
Recomendadísimo lugar sobretodo si buscas una opción rica y saludable!

Agradécele a cpohls
306hola, Gerente en Básico Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Hola Claudia!! Muchas gracias por dejarnos tu linda recomendación, apreciamos mucho que te tomes el tiempo de realizarla y que hayas elegido básico como tu opción para comer.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

me encanta básico!!! cada vez que voy a mexico paso por ahi!! ya sea por un jugo cold press o por algun smoothie estan deliciosos! y las ensaladas buenisismas tambien, muy llenadoras y a la vez son super saludables y si todavia te queda espacio para el postre... no dejes de probar el panque de platano con chispas de chocolate.. es lo maximo! asi que lo recomiendo 100% te va encantar!!! sin dejar de lado el servicio que es super amigable y rapido!

Agradécele a ccyogini
306hola, Propietario en Básico Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Hola Yogini!! Muchas gracias por dejarnos tu linda recomendación, apreciamos mucho que te tomes el tiempo de realizarla y que hayas elegido básico como tu opción para comer.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para disfrutar de una comida balanceada y deliciosas, preparada con ingredientes de calidad.

Agradécele a Marcela A

Hola Marcela!! Muchas gracias por dejarnos tu linda recomendación, apreciamos mucho que te tomes el tiempo de realizarla y que hayas elegido básico como tu opción para comer.