“Excelente atención y deliciosa”
Opinión sobre: Sonora Grill Miyana

Sonora Grill Miyana
Clasificado como N.º 20 de 6.713 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 27 - US$ 40
Descripción: Rélajate y déjate consentir disfrutando de un buen vino mexicano, deliciosos cortes nacionales e importados, en un ambiente que te va a encantar.Somos una gran familia que día con día se apasiona y se esmera por llevar a nuestros comensales a vivir una experiencia única e inigualable, nosotros te traemos a ti el Gran Sabor a Mexico. Simplemente, el nuevo Mexico que nos toco vivir.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y deliciosa comida! Gracias por todo nos la pasamos excelente, lo recomendamos al 100!

Agradécele a monserratv648
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Miyana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por tu preferencia, Monserrat. No olvides que contamos con servicio Pick and Go para que realices tu orden y recojas tu pedido en sucursal y disfrutes en casa los sabores de #SonoraGrill.
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (553)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio y atención de parte de todo el personal. La comida es muy buena.
Recomendadísimo.

Agradécele a kazuoRR
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Miyana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu preferencia, Kazuo. No olvides que contamos con servicio Pick and Go para que realices tu orden y recojas tu pedido en sucursal para disfrutar en casa los sabores de #SonoraGrill.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La atención, la comida y el servicio prestado por todo el personal es inmejorable, mil gracias a Israel Hernández por la atención personal y a todo el personal por la excelente comunicación para efectuar satisfactoriamente la reunión.

Agradécele a leafaro2020

Muchas gracias por tu visita, Leafar. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todo lo nuevo que está llegando a #SonoraGrill.
IG: @sonoragrill
FB: @SonoraGrillMx
Sonora Grill Group
IG/FB: Sonora Grill Group
Twitter: @SonoraGGroup

Excelente Servicio!
Sin duda el mejor Sonora.
El personal Súper atento.
Muy limpio.
Preocupados por la Dana Distancia

Agradécele a N6963LAmaximem

¡Qué tal, Maxime! La calidad y tu experiencia son lo más importante para nosotros. Nos agrada saber que ha sido grata. No olvides que también puedes ordenar y recoger en sucursal con nuestro servicio Pick and Go.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy limpio y se siguen las medidas de seguridad adecuadamente. La ensalada de mandarina, el aguachile de camarón y el rib eye de la casa estuvieron deliciosos!

Agradécele a ggarciam88

¡Muchas gracias por visitarnos, Gaby! Continuamos trabajando para seguir ofreciéndote la mejor experiencia. #EstoEsSonoraGrill

Vuelve pronto.