“Excelente servicio y atención de Israel Hernández”
Opinión sobre: Sonora Grill Miyana

Sonora Grill Miyana
Clasificado como N.º 20 de 6.713 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 27 - US$ 40
Descripción: Rélajate y déjate consentir disfrutando de un buen vino mexicano, deliciosos cortes nacionales e importados, en un ambiente que te va a encantar.Somos una gran familia que día con día se apasiona y se esmera por llevar a nuestros comensales a vivir una experiencia única e inigualable, nosotros te traemos a ti el Gran Sabor a Mexico. Simplemente, el nuevo Mexico que nos toco vivir.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La experiencia estuvo excelente, tanto alimentos como bebidas, pero lo que más destacó fue la atención del mesero Israel Hernandez el cual desde la llegada fue de lo más atento y servicial.

Agradécele a huugodatrooper
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Miyana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por tu preferencia, Hugo. No olvides que contamos con servicio Pick and Go para que realices tu orden y recojas tu pedido en sucursal y disfrutes en casa los sabores de #SonoraGrill.
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (541)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Son super atentos y siempre nos ayudan con todo lo necesario, nos recibieron con cerveza de cortesía, la comida super rica, la carne en su punto y la ensalada de mandarina siempre la mejor, desde la entrada hasta la salida son el mejor servicio

Agradécele a phanytan2020

Gracias por tu preferencia, Phanyta. No olvides que nos encuentras en Uber Eats y que también contamos con servicio Pick and Go para que realices tu orden y recojas tu pedido en sucursal y disfrutes en casa los sabores de #SonoraGrill.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y muy buen sabor. Higiene al 100 por ciento. Todo excelente. Buen ambiente, buena música.

Agradécele a 114luisantonioj

Muchas gracias por tu visita, Luis. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todo lo nuevo que está llegando a #SonoraGrill.
IG: @sonoragrill
FB: @SonoraGrillMx
Sonora Grill Group
IG/FB: Sonora Grill Group
Twitter: @SonoraGGroup

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estubo deliciosa ,la atención de todos única ,siempre atentos de cada detalle con mi familia ,volverlos cómo siempre y sobre todo la atención de un joven Muy atento Adrián Tena gracias.

Agradécele a Dominitt2019

¡Muchas gracias por visitarnos, Adrián! Continuamos trabajando para seguir ofreciéndote la mejor experiencia en todas tus visitas. #EstoEsSonoraGrill.
Vuelve pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y deliciosa comida! Gracias por todo nos la pasamos excelente, lo recomendamos al 100!

Agradécele a monserratv648

Gracias por tu preferencia, Monserrat. No olvides que contamos con servicio Pick and Go para que realices tu orden y recojas tu pedido en sucursal y disfrutes en casa los sabores de #SonoraGrill.