“La especial es mi favorita!”
Opinión sobre: La Santa Pizza San Rafael

La Santa Pizza San Rafael
Clasificado como N.º 2.315 de 6.719 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es mi pizza favorita en la ciudad sin duda. Los ingredientes siempre frescos y buenos. Delgada y crujiente. Simplemente deliciosa.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a luardo

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

Pizza sobrevalorada, empanadas mediocres.
Una masa con sabor a nada, un queso desesperantemente insipido, una salsa de tomate preocupantemente enlatada... pensé que podria mitigar por un rato mi añoranza de pizza "porteña" o al menos lejanamente "a la italiana" pero, triste de mi, no fue asi.
De la empanada prefiero ni hablar, una masa especie de costra dura con un rellenito vulgar... mucho ruido y pocas nueces. En fin, que para el panorama en pizza de la ciudad pues ni tan mal, pero tampoco lo encumbremos a ligas que no le corresponden.

No voy a decir que "mala", pero si muuuuuy discretita. Reitero el largo rato de espera, sumenle. Yo iba con un ansia muy grande de pizza y, por recomendacion que me habian hecho y por lectura de puntuaciones por internet, me esperaba algo mucho, mucho mejor.

Volveré a probar uno de estos dias, quiza mi eleccion de pizza no fue la mas indicada. Quién sabe.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Uilli F
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

super recomiendo la de jamon serrano con arugula, esta riquísima! acompañada de la salsa de la casa mucho mejor:) el lugar es muy pequeño pero acogedor.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a luardo
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Grato hallazgo en la colonia...lugar acogedor con buen ambiente...buen servicio. el tiempo de espera es poco a comparación de otros lugares similares. el sabor de las pizzas es muy bueno...recomendables tambien las empanadas. Además...cuestión de gustos pero el chef y el mesero estan de buen ver jeje.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a mrsb0sh
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy vecino de la colonia San Rafael y La Santa Pizza es un lugar excelente que se está convirtiendo en un hot spot para los habitantes de este lugar! Nada q ver con grandes pizzerías, aquí la masa es delgadita, llena de salsa y queso, y a precios módicos. Las empanadas son excelentes! Prueben los alfajores, mínimo hago un pedido una o dos veces x semana.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Beto E