1.618 resultados
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada año visito este hotel y todos ahí son de lo mejor,Lucano, es muy servicial, en el restaurante Eugenia,Daniela y Yeudiel son de lo mejor. Sus boutique tiene artículos hermosos y accesibles en el precio y Andrea te atiende muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Martha L
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Martha L:

Apreciamos enormemente sus halagadores comentarios, nos alegra saber que nuestro esfuerzo por brindar un servicio de calidad se ve reflejado en comentarios tan motivantes como el suyo.

Nos sentimos orgullosos de contar con anfitriones que trabajen con la camiseta “Marriott” bien puesta como lo hace Carlos Lucano, quien se distinguen por brindar un servicio de excelente calidad, con gusto les haremos extensivos sus comentarios.

Será un honor volver a atenderla en esta su casa en su próxima visita a la Ciudad de México.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho de trabajo a mexico y siempre me hospedo en el mismo hotel. Todos los empleados son muy amables y el servicio de check in ha mejorado muchísimo. La comida es rica y en las noches tienen música en vivo estilo son cubano súper agradable. Su ubicación desde mi punto de vista es perfecta para ir de negocios o de turista. Muy recomendado.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Culture760034
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, buena ubicación cerca de mall en el paseo de la Reforma muchos restaurantes por el sector pero el servicio del Exécutive M Club Lounge
Extraordinario siempre puede contar con los Sres.
Moises,Alfredo y por supuesto srta.Karen.
A aconsejar

Agradécele a fufujose
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el restaurant Condimento me atendieron de lujo todos ahí, especialmente Brenda, Rubén y Axel.
Mi habitación como siempre en Marriott, impecable, limpia, moderna y agradable!
Gracias a todos en Marriott Reforma!
Francisco Paredes

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Francisco P
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado Francisco P:

Agradecemos enormemente el que nos haya dado la oportunidad de servirle y por compartir sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Estamos sumamente orgullosos del Restaurante Condimento y de nuestro personal en general, por lo cual es muy halagador el ver nuestros esfuerzos compensados con sus comentarios.

Hemos anexado al archivo personal de Brenda, Rubén y Axel sus amables comentarios acerca de sus atenciones durante su estancia.

Nos sentimos felices de haberle tenido como huésped y nos encantaría continuar recibiéndolo en un futuro próximo.

Sinceramente

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la atencion muy buena, Edgar de la Rosa siempre atento, la srita Eugenia muy amable y no se diga el chef Erick Jaime siempre atento a todos los paladares. Muy buen buffet, mucha variedad y gusto para todos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patricia S

Estimada Patricia S:

Sus motivantes comentarios son el reflejo del esfuerzo y dedicación que día con día ofrecemos en nuestro servicio y que hace que estemos dentro de la preferencia de nuestros huéspedes.

Valoramos enormemente y agradecemos las cualidades que nos compartió, acerca de su visita.

Le reiteramos que para nosotros es muy importante, sobrepasar las expectativas de nuestros huéspedes, comensales y visitantes.

Será un honor tenerla nuevamente en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.
Gracias por su preferencia!