2.623 resultados
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La oferta del desayuno debe ser mejorada, ni siquiera un buen café expreso o unos huevos fritos.
Durante mis ocho noches tuve que sustituir en dos ocasiones
los filtros de mi Dream Station como consecuencia del polvo alojado en las alfombras del piso. Fue horrible encontrarme con esa falta de higiene.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Astrolabio1616
OmarSantillanes, Director General en Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Gracias por elegir Hampton Inn & Suites para su estancia en la Ciudad de México! Agradezco sus comentarios y por supuesto nos ayuda a reforzar el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes y nuestra constante búsqueda de mejorar. No queda más que honrar su opinión y asegurarnos de que no haya algo mejor que nosotros, que la pasión que tenemos por el servicio no decaiga, al contrario.
Lo esperamos pronto en esta su casa, gracias por tomarse el tiempo y expresar su opinión. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en Hampton Inn & Suites Ciudad de México Centro Histórico en un futuro próximo y espero poder saludarle personalmente.
Sinceramente,
Omar Santillanes General Manager Hampton Inn & Suites By Hilton Centro Histórico omar.santillanes@hilton.com

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Primera vez en MEXICO City y muy contenta por el servicio. Limpio, buen desayuno y el personal muy amable todo el tiempo. Lo único no tan bueno, es que se escucha mucho el ruido de afuera en la habitación..cuando hablan y cuando están preparándose para el desayuno

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Getaway03253845339

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y con servicios básicos, sin embargo con con todo lo necesario para pasar una buena estadía, desayuno incluido y cerca a todos lugares turísticos, debo reconocer el servicio amable de Edgar concerjeria y sobre todo resaltar a Rodolfo el conductor que nos ayudo con los recorridos turísticos, mi esposo y yo trabajamos en turismo y sabemos cuando uno ofrece "calidad de servicio " y Rodolfo se esforzó por hacernos pasar unos días agradables durante nuestra visita en México, conocedor de todo lo que uno está interesado en saber!!! Gracias!

Agradécele a carolW8420ZS

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

La ubicación, el servicio, la amabilidad y la limpieza de este hotel lo hacen ideal para conocer la Ciudad de México. Trato amable de todo el personal, incluyendo una gran disposición de servicio. La coordinación de los tours que permiten conocer diferentes partes de la ciudad es excelente, segura y confiable!!! Lo recomiendo completamente!!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a DayTrip32273991058

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno corto y huevo malo
Sala desayuno en hall hotel
No hay bar en azotea todo estropeado
Hab 311 y 414 no se airean ventana al pasillo central hotel
Hab pequeña, viejos muebles
Baño con ducha muy basica
Sabanas buenas
Me perdieron mi turbante de cabeza blanco y no lo encontraron
Maleteros y personal de limpieza se meten en los ascensores sin mirarte como si fuera invisible y ellos entran y salen los primeros
Agua embotellada gratuita
Noche del 24 diciembre llegamos a la puerta del hotel a las 12,15 y estaba cerrada
No hay timbre para tocar
La puerta de madera maciza,, golpeabamos la aldaba de la puerta
Llego otra pareja de otra habitacion
Las calles alrededores desiertas
Pasamos miedo y peligro durante 10 minutos
Al final un hombre abrio y dijo buenas noches ni nos ofrecio una disculpa
Otros dos aparecieron por el hall del hotel tambien empleados
Pense en hablar con el director al dia siguiente pero pense que lo mismo me complican mi estancia no me fio de como funcionan en este pais
Este hotel tiene buena ubicacion pero esta desecho y viejo ademas de que no da servicios
De dia hay un hombre en la puerta y en la noche cierran y ni un timbre
No volvere

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a biodanzaeuskadi
Traductor de Google

Thank you very much for your comments, regarding your most recent stay with us. We sincerely appreciate all feedback as it allows us to improve the experience we provide for our guests. We have shared your survey with our staff and involved managers, as they strongly contribute to our efforts in providing the best possible guest satisfaction.
We would be delighted to welcome you back to Hampton Inn & Suites Mexico City Centro Histórico in the near future. "We love having you here"
Sincerely,