2.609 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Al momento de hacer la reservación súper amables. Les expliqué que me casaba en la catedral y me quería hospedar en ese hotel x la cercanía, pregunté si me podrían otorgar algún descuento vía convenio para mis invitados les llevaría aprox 18 personas, me dijeron que si, les pregunté si podía usar la terraza para la sesión de fotos previa (con mis damas, mis papás, etc.) “por supuesto que si hasta me mandaron fotos”, reservé y pagué con 8 meses de anticipación.
Oh! Sorpresa cuando llegue las recepcionistas súper groseras e indiferentes, les preguntaba por Ceci Ortiz con quien hice el trato “ay no, ella ha no trabaja aquí” me quisieron hacer de nuevo el cargo y tuve que comprobar que yo ya había dejado pagado “eso no se puede se reserva pero el pago es hasta que se hace el check in” me dijeron entre regaños. Pues ahí estuve 30 minutos con mis maletas MI VESTIDO, 4 de mis damas y mi mamá (con sus respectivas maletas) en la recepción hasta que American Express me mandó los comprobantes del pago a mi correo y se los mostré a la inepta de la entrada.
Mis invitados 9 habitaciones más la de mis papás no tuvieron descuento alguno salvo los que se pusieron listos y me llamaron “Mariana no hay convenio” bajé hecha una fiera y pensaban que me iba a poner a regatear pero les enseñé el correo del convenio que me había mandado la tal Ceci, ahí les dieron descuento a mis papás y a unos amigos de Puebla, las otras 7 habitaciones pagaron precio de mostrador (lo supe después).
Lo peor: el día de mi boda llegué a la zona de la terraza y había otros huéspedes, mi papá bajo a decir que si por favor podían decirles que la terraza estaba apartada para mi sesión, respuesta “la terraza no se renta” en verdad me acuerdo y me vuelvo a enojar, súper buena onda la pareja que estaba ahí y otra señora nos dijeron que se movían para no salir en mis fotos y que no llorara más.
La “suite presidencial” donde me quedé con las damas en la que pretendíamos arreglarnos botó el switch porque “no pueden usar más de una plancha o secadora a la vez” saben que somos 6 damas, mi mamá y la novia, cómo pensaban que nos íbamos a arreglar? tuve que mudarme con todas mis cosas a la habitación de mis papás, mis damas de una en una .
De verdad una grosería, falta de consideración y pésimo servicio. Gracias a Dios solo los vi antes y después de mi boda pero que triste que si me hicieron la experiencia horrible, jamás me quedaré en otra cadena de ustedes ni los recomendaré y soy una clienta que sabe gastar buen dinero, jamás verán otro centavo mío.
Nota: fue el 23-25 oct 2015, pero apenas creé cuenta en TA.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a marianacajal
OmarSantillanes, Director General en Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Lamento mucho que tenga ese recuerdo de nuestro hotel, aunque ya pasaron casi 4 años y la mayoria de los que actualmente laboramos en el hotel no estabamos en esa fecha, le invitamos a darnos otra oportunidad para cambiarle esa percepción del servicio que tiene de nosotros.

Le aseguro le encantará.
Sinceramente,
Omar Santillanes General Manager Hampton Inn & Suites By Hilton Centro Histórico omar.santillanes@hilton.com

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para celebrar el 14 de febrero, nos instalamos en un hotel que creímos sería espectacular, el edificio es bello como muchos en en el CdMx, no excepcional. Manifestamos dudas: al reservar solicitamos ventana a la calle, como fue por callcenter, obvio no lo garantizaron. El costo es en dólares, el costo más alto posible $ 23.00 cuando el dólar está en 19.70, el impuesto no es de 16% es el 18% . Al querer aclarar la Sra Delgado Gerente de Operaciones lejos de aclarar las preguntas mostró poca tolerancia manifestando que era la Gerente, me enviaron una encuesta en diferente fechas que nunca se abrió. No recomendamos este lugar para hospedarse.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a celina01V

Le comento que como usted bien menciona, las habitaciones que tienen vista a la calle son las suites, la habitación que usted reservo tenia vista interior, por supuesto nuestra obligación en el hotel es darle las opciones, aunque usted no quiso en ese momento escucharlas y entendemos que haya estado de mal humor y no haya querido dialogar con nuestra Gerente de Operaciones la Lic. Delgado, el tipo de cambio que manejamos es de $20.00 pesos por dolar, tal vez, la diferencia esta en que el impuesto es de 19% ( 16% de IVA y 3% de city tax).

Esperamos poder servirle en un future cercano y poder cambiarle esa percepción que tiene de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

El Hotel es muy céntrico y sobre todo muy limpio, todo el personal son atentos, pero en lo personal quiero felicitar a la Srita Gisel de recepción, que desde que llegamos nos recibió con una gran sonrisa, muy cálida y atenta.
La habitación que nos dieron pequeña pero acogedora, muy limpia y silenciosa.
El desayuno nos gusto mucho, solo que un poco descuidado en cuestión de que no retiraban los platos sucios.
En realidad todo estuvo perfecto.
Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Castillo7917

Gracias por elegir Hampton Inn & Suites para su estancia en la Ciudad de México! Agradezco sus comentarios y por supuesto nos ayuda a reforzar el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes y nuestra constante búsqueda de mejorar. No queda más que honrar su opinión y asegurarnos de que no haya algo mejor que nosotros, que la pasión que tenemos por el servicio no decaiga, al contrario.
Lo esperamos pronto en esta su casa, gracias por tomarse el tiempo y expresar su opinión. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en Hampton Inn & Suites Ciudad de México Centro Histórico en un futuro próximo y espero poder saludarle personalmente.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Un lugar histórico transformado en hotel. Rige la comodidad, buen servicio, excelente atención y precios adecuados. Queda cerca de lo que hay para conocer de Ciudad de México por lo que permite recorrer a pie los lugares históricos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Carlos F
Traductor de Google

Thank you very much for your comments, regarding your most recent stay with us. We sincerely appreciate all feedback as it allows us to improve the experience we provide for our guests. We have shared your survey with our staff and involved managers, as they strongly contribute to our efforts in providing the best possible guest satisfaction.
We would be delighted to welcome you back to Hampton Inn & Suites Mexico City Centro Histórico in the near future. "We love having you here"
Sincerely,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La oferta del desayuno debe ser mejorada, ni siquiera un buen café expreso o unos huevos fritos.
Durante mis ocho noches tuve que sustituir en dos ocasiones
los filtros de mi Dream Station como consecuencia del polvo alojado en las alfombras del piso. Fue horrible encontrarme con esa falta de higiene.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos