8 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 89
Ver las 17 ofertas
2.855 resultados
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

Indudablemente se nota el "toque" de Hilton. Muy buena atención en el check y habitación, correcta suite, buena cama quinn size con excelentes sabanas, espacioso baño con todos los aminities, en fin todo satisfactorio. Habitación silenciosa, (estuve en el 5to. piso, con salida y disfrute de la terraza, la cual supongo que debe ser muy "animada y tal vez ruidosa" cuando hay algún evento), yo no tuve ese problema. Y para completar, sirven un delicioso y muy completo desayuno en la PB. Por supuesto lo aconsejo y espero volver a disfrutar del mismo, (Del Hotel y desayuno).-

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a Lisandro60
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022

El hotel esta super bien ubicado, esta a dos cuadras del Zocalo y hay muchas opciones de comida al rededor. Tienen una atencion de primera, el desayuno es bueno y variado, a mi parecer. Me gusta que cierran las puertas en la noche por seguridad y siempre hay gente en el lobby, independiente de la hora.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel chico , asi que cualquier habitacion esta ok
Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a jesusyaby
Omar Santillanes, General Manager en Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2022

Gracias por elegir Hampton Inn & Suites para su estancia en la Ciudad de México!

Apreciamos enormemente el haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en Hampton Inn & Suites Ciudad de México, Centro Histórico.

Siempre tratamos de hacer que nuestros huéspedes se sientan seguros y solo se preocupen por disfrutar de su estancia.

Es un honor para nosotros recibir sus comentarios ya que nos ayudan a identificar las áreas de oportunidad en las que debemos trabajar.

Agradecemos de verdad su comentarios, nos ayuda a seguir en proceso de mejora continua.

Esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente, estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en Hampton Inn & Suites Ciudad de México Centro Histórico.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022

Mi viaje fue express y elejí muy bien ya que pude conocer el centro histórico con mucha facilidad.
Quiero resaltar la excelente atención de Jocelyn en recepción que habla muy bien en inglés, mi esposa no habla español así que siempre es grato tener una atención como la de la señorita Jocelyn.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a 771emanuel

Jocelyn es sin duda una de nuestras más recientes colaboradoras en ingresar a nuestra propiedad, pero sin duda, quien tiene el potencial y el carisma para poder ofrecer un servicio de primera.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Habituación asignada no tenía nada que ver con la que se reservó en la página web. Las fotos son una mentira. Parecía una habitación con bodega. Habitación 120 la peor de todas. Se escucha todo el ruido de el restaurante. Desde las 4:30 de la mañana hacen demasiado ruido no me dejaron dormir con su carrito de maletas. Baje a esa hora a recepción a comentarles y no tomaron en cuenta la opinión por que seguían haciendo mismo ruido. Luego 6 am el ruido de platos del restaurante. Hacen labores de mantenimiento con golpes de martillo y taladros. En recepción no les importa si te quejas o no. Por qué no te solucionan absolutamente nada. Habitación con polvo que al reportarlo mandaron a la camarista sin avisar a limpiar la habitación que no accedí ya que había sanitizado y limpiado por mi cuenta y por obvias razones decliné el servicio.

Consejo sobre habitaciones: No acepten habitaciones del primer nivel.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
2  Agradécele a huroboy

Sus comentarios son muy apreciados para poder mejorar nuestros servicios y mejorar la percepción del mismo, ojala pudiera ofrecernos una segunda oportunidad, para mostrarle nuestra verdadera imagen en cuanto a servicio se refiere.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

la habitación no se limpio en todo el día , necesite solicitar su limpiezas y por ser tarde la jefa de camarista me pregunto que si de verdad necesitaba la limpiezas por ser una hora muy tarde¡¡¡¡¡¡¡ , a lo cual le respondí que si , esto nunca me ha pasado en esta cadena

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
2  Agradécele a ulinjmv

Se inventigó el hecho en especifico y fue un tema de la tarjeta de no molestar lo que nos impidió entrar a su habitación, pero por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por dicho inconveniente.