“Excelente sabor”

Clasificado como N.º 25 de 6.709 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Distrito Venustiano Carranza
Barrio: Distrito Venustiano Carranza
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Bien atendidos desde la puerta
La hostes excelente presentación y buena atención
La comida excelente temperatura, buen sazón y condimentada adecuadamente
El mesero muy atento y con todas las medidas de seguridad
Sin duda volveríamos a comer aquí

Agradécele a 922carlitosm
Escribir una opiniónOpiniones (944)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Haciendo escala en el DF me prepararon un desayuno delicioso. El servicio excepcional, recomendando la mejor elección según mis gustos. Me atendió Tomás, muy cariñoso y amable

Agradécele a adrianafY1877EP
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y comida. El personal de servicio es muy atento y amable, nos recomendaron las mejores opciones del menu y todo estuvo muy bien.

Agradécele a manuelpL9621FD
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio 10/10
La comida muy rica
Recomendado
⭐⭐⭐⭐⭐
Ubicado al lado de la puerta 72
No tardaron con la comida

Agradécele a fernandadF9178MD
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

pedimos un sandwich de roast beef y llego frio. lo devolvimos e igual. La mesera ni pidio disculpa ni nada, como que era normal que pasara. Vino un encargado y lo mismo.Lo peor

1  Agradécele a stefy_ballotta
ZirCamacho, Director de Operaciones en Salute Food & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Señorita Stefy buenos días
Antes que nada le ofrezco una disculpa y lamentamos mucho lo ocurrido, te aseguramos que somos un lugar que cuenta con un gran equipo y gran calidad en nuestros alimentos, trabajamos diariamente para que tu experiencia sea inigualable, por lo que esperamos que nos de una nueva oportunidad estaré encantado de poderla atender personalmente, con gusto le dejo mi correo sergio@grupobgm.com.mx esperando nos indique cuando nos vuelva a visitar.
saludos y muchas gracias por tu mensaje