Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 298
Expedia.comUS$ 299
Booking.comUS$ 298
Orbitz.comUS$ 299
TravelocityUS$ 299
FindHotelUS$ 299
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

He regresado a este hotel ya unas 4 veces y quisiera mas! Aproveche para festejar mis 30 años en Nima, con masaje, comida privada en la terraza y desayuno a la carta! DELICIOSOOO!!!

El mejor sentimiento para consentirme y disfrutar de tan divinas instalaciones, es hasta ahora de los hoteles mas acogedores, lindos, elegantes que hay.

Con decirles que las cremas, shampoo y acondicionadores que ofrecen son los mejores que he probado jajaja me enamore de todos los detalles. ME quede en tiempos de coronavirus y me sentí todo el tiempo super cuidada y super protegida.

Consejo sobre habitaciones: el mejor cuarto es el que tiene vista a la calle, te sientes en otra epoca
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a P N
Nima LOCAl HOUSE HOTEL, Director General en Nima Local House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimada P N,

Muchas gracias por tomar un pedacito de su tiempo para evaluarnos. Leer sus palabras nos motiva muchísimo para seguir ofreciendo experiencias únicas y transformadoras a todos nuestros huéspedes.

¡Nos encanta que nos elija una y otra vez para celebrar sus momento especiales! Sabemos lo que disfruta de Nima, su segunda casa en la Ciudad y estaremos siempre felices de recibirla a usted y a su gente querida.

Esperamos tener el placer de ser sus anfitriones nuevamente muy pronto.

Que tenga un hermoso comienzo de año. Un fuerte abrazo de parte de toda su familia Nima.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

La mejor opción que pudimos escoger para celebrar nuestra boda, Camila y todo el equipo de NIMA nos regalaron la mejor atención y tuvieron tantos detalles lindos que hizo de nuestra boda en pandemia un recuerdo hermoso y muy especial.

Desde la estadía, la decoración para la ceremonia, hasta la deliciosa comida hizo de esos días un sueño y lo disfrutamos muchísimo.

Les agradecemos infinitamente y regresaremos cada año para celebrar aniversarios

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a MariT810
Nima LOCAl HOUSE HOTEL, Director General en Nima Local House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Estimada MariT810,

¡Muchas gracias por estas hermosas palabras!

Desde el primer momento que los conocimos y nos eligieron para este día tan especial en sus vidas, sumamos esfuerzos para hacerlos pasar un día único. ¡Nos alegra el corazón saber que asi lo sintieron!

Gracias a ustedes por elegirnos para su boda íntima y les tomamos la palabra, estaremos felices de ser sus anfitriones para celebrarlos cada año.

Un fuerte abrazo de toda la familia Nima y los mejores deseos para este camino que comenzaron de la mano.

Saludos cálidos,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Nima House nos sorprendió desde el primer momento, por el encanto que tiene el lugar, su magnífica arquitectura y el buen gusto en todo y cada uno de los rincones. Y la profesionalidad y calidad humana del equipo fue algo increíble. Creo que no podríamos haber elegido mejor hotel para nuestro encuentro y celebración familiar en Ciudad de México.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es igual de bella y tranquila.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a NuriaSegMont
NimaL48, Gerente en Nima Local House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2019

Estimada NuriaSegMont,

¡El placer de recibirlos para su reencuentro y celebración familiar ha sido todo nuestro!
Muchas gracias por tomar una pieza de su valioso tiempo para evaluarnos, es muy importante para nosotros recibir sus comentarios.

Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su casa Nima, de nuestro servicio y esperamos nos vuelvan a elegir en su próxima visita a la ciudad. Toda la familia Nima estará feliz de recibirlos nuevamente.

Les enviamos un cálido saludo a todos y hasta pronto.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Nos quedamos dos noches y las dos fueron muy relajadas en este lugar que cada esquina esta llena de encanto. Fue un excelente servicio, todos muy atentos y la comida muy buena. Solicitamos el servicio de Noche Romántica y todo estuvo maravilloso. La decoración fue muy buena y todo el equipo ayudo mucho para que sea una linda sorpresa.
100% regresaría; mi novia y yo fuimos muy felices.

Consejo sobre habitaciones: La habitación De La Lama es la de hasta arriba y es la mas privada
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Jeronimo G

Querido Jeronimo G,

Para todo el equipo Nima fue un enorme placer que nos eligieran para pasar una estadía tan especial. Nos alegra muchísimo saber que cumplimos sus expectativas y que disfrutaron de todos los detalles de la casa y de nuestro toque personal.
Los esperamos siempre que quieran celebrar algún momento especial para ustedes o bien cuando tengan ganas de escaparse en su propia ciudad nuevamente, en Nima tienen su casa y toda la familia estará feliz de recibirlos nuevamente.

Gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, es muy importante para nosotros saber cuáles son nuestros aciertos para seguir mejorando día a día.

Le enviamos un cálido saludo y lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Localizado en una de las calles de la mejores calles de la icónica colonia Roma en la ciudad de México. Desde que te abren la puerta te hacen sentir en una casa de la realeza, mejor dicho, en TÚ casa real. La atención, comodidad y belleza de Nima enamoran al punto de que no vas a querer dejar de hospedarte ahí. Los elementos arquitectónicos y decoración de interiores son únicos y de indescriptible majestuosidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Fidel D
NimaL48, Gerente en Nima Local House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Estimado Fidel D,

Le agradecemos profundamente se haya tomado el tiempo de evaluarnos de esta forma tan única.

Estamos muy felices de saber que hemos creado un momento especial en su visita en nuestra casa, como usted bien dice, SU casa Nima.

Nos gusta saber que ha disfrutado de la arquitectura y los detalles de la casa, realmente es una construcción del porfiriato con una historia única, la cual hace a esta casa muy especial. ¡Esperamos haya dejado en usted las buenas memorias que todos nos hemos empeñado en regalarle!

Lo esperamos muy pronto para que vuelva a disfrutar de una estadía con todos los detalles Nima, ya que realmente se ha convertido en parte de nuestra gran familia.

Le envío un cálido saludo en nombre de todo el equipo.