“Excelente vista”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 26
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Estamos ubicados en una de las zonas más hermosas del Centro Histórico, justo enfrente del Zócalo Capitalino del Distrito Federal, lugar emblemático de nuestro país, testigo de diversos eventos políticos, culturales y sociales y rodeado de edificios históricos como la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional. En este extraordinario escenario brindamos a nuestros comensales exquisitos platillos nacionales e internacionales que despertarán cada uno de sus sentidos creando experiencias inolvidables. Es por ello que todos los días nos comprometemos para brindar alimentos de primera calidad y un servicio de excelencia. Queremos compartir contigo los momentos más importantes de tu vida, desde un delicioso desayuno en familia hasta la celebración de tu boda o cumpleaños, nosotros te ayudaremos a que sean inolvidables y tu sólo te dediques a disfrutar.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar por las opiniones de tripadvisor y no nos defraudo. Una ubicacion privilegiada al Zocalo (se viste mucho mas de noche) y una excelente atencion por parte de su personal. Los precios puede ser un poco elevados pero la calidad de sus productos lo justifican.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Leomdq88
Escribir una opiniónOpiniones (2.233)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este lugar ofrece una gran vista del Zócalo, puede ser una buena parada para refrescarse y disfrutar algún tipo de alimento.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a EDCESI
CentralHoteles, Agencia/Consultora en El Balcón del Zócalo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado LOGISTICA.
Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro restaurante. Nos
complace saber que su visita fue tal como la esperaba gracias a nuestra gran vista hacia el Zócalo y
propuesta culinaria. Su satisfacción es nuestra principal recompensa.
Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar es agradable la comida es buena muy buena y la atención de las mejores la selección y sugerencia de vinos nos a fascinado

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Alfonso_Shaeffer765
CentralHoteles, Agencia/Consultora en El Balcón del Zócalo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Alfonso_Shaeffer765.
Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro restaurante. Es
agradable leer que su visita fue más de lo que esperaba gracias a nuestra propuesta culinaria,
atención por parte de nuestro personal, sugerencia de vinos y maravillosa vista desde nuestra
terraza. Estamos comprometidos en brindar a nuestros comensales experiencias memorables.
Será un placer volver a contar con su visita.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola excelente lugar con atención de lujo en todo momento, la variedad de alimentos y sabor inmejorable, así como las propuestas para acompañar los alimentos con un buen vino, lo mejor es que vale la pena dar la vuelta para degustar una tarde cualquiera

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 267joseenriquem
CentralHoteles, Agencia/Consultora en El Balcón del Zócalo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimado Jose Enrique.
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros después de su visita a Balcón del Zócalo. Nos complace saber que su experiencia fue mejor de lo que esperaba gracias al atento servicio por parte de nuestro personal, propuesta culinaria y recomendaciones de vino para sus platillos. Nuestro principal objetivo es hacer que su visita sea lo más placentera posible.
Será un verdadero placer contar con su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020

En enero de este año fui de vacaciones a México con mi mujer que es española y yo mexicano. Nos recomendaron este lugar y decidí llevarla a desayunar. Fue una sorpresa todo con decirles que en 20 días repetimos un par de veces más....

Nos encontramos con lo siguiente.

Una terraza hermosa en el zócalo de la ciudad.
El restaurante tiene un estilo decoración increíble.
Todo está cuidado limpio, impecable.
La carta de desayunos es muy buena. Desde tomarte un café de maquina delicioso con una pieza de pan dulce ya sabes que es un lugar de calidad.
Hacen un buen muy buen trabajo con las opciones del menú.

YO PEDÍ UNOS CHILAQUILES PARA COMPARTIR Y QUE LOS PROBARA MI MUJER.
UNO DE LOS CAPITANES DE MESEROS O GERENTES NOS MANDO UNA GUARNICIÓN DE HUEVOS ESTRELLADOS Y FRIJOLITOS REFRITOS DE CORTESÍA.

DETALLASO. ( en ningún lugar ya tienen esas atenciones)

Los jugos combinados deliciosos. Pan de barra europeo si lo pides. Café delicioso.
La atención de los meseros es muy buena y los gerentes están atentos al 1000%.

Pagas lo que es lo justo con gusto dejas el 15% o 20% de propina.

Mi esposa quedó fascinada como española y yo como mexicano agradecido por la excelente atención.

Gracias!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jcrem87
CentralHoteles, Agencia/Consultora en El Balcón del Zócalo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimado Jcrem87.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su detallada reseña sobre nuestro restaurante Balcón del Zócalo. Estamos contentos de saber que, usted y su esposa disfrutaron de una gran visita a la Ciudad de México gracias a nuestra terraza, decoración, limpieza, propuesta culinaria y pan recién hornedo. Puede estar seguro de que compartiremos sus cálidos comentarios con nuestro personal, estamos seguros de que los impulsarán a continuar esforzándose para mejorar día con día. Nuestro principal objetivo es brindar experiencias únicas.
¡Vuelvan pronto! Sería un placer recibirlo a usted y a su esposa nuevamente.