“Verduras agrias ”

Clasificado como N.º 3.091 de 6.725 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Recién pedí por Uber Eats ya que tienen promociones 2x1 en alimentos que se antojan, como lo fueron hamburguesas sencillas, ensalada y pasta Alfredo con brócoli, todo estuvo excelente, la rapidez del servicio y la porción de alimentos, lo único malo es que las verduras de la pasta y los jitomates de la ensalada, estaban podridos, sabían agrios y lamentablemente contaminó parte de la comida.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a vianmorbid

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia al momento de llegar al lugar y tomar la orden aunque hubiera preferido que la atención hacia los clientes fuera proporcional en cuestión del tiempo que tengan esperando y haya prioridad conforme van llegando los clientes

Gracias Apple Bee's me encanto
Espero volver pronto

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Eduar S
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

El restaurante está bien ubicado y tiene buenas promociones, la atención fue buena, conservando el nivel de los demás Applebee's que conozco.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Liliana R
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio con personal amable, pero ordené un steak y al solicitar la salsa A1 NO la tenían, ósea un lugar que ofrece steak y no ofrece salsa para steak, bueno me ofrecieron jugo maggi y salsa como para prepararme un vaso michelado, he he, también no me ofrecieron ketchup para mis papás y también las tuve que solicitar, vinieron a la mesa un par de veces a ver si estábamos bien, muy atento y sonriente el personal y la comida buena, nada excepcional pero no mala, lo recomendaría solo por si pasas por ahí y se te antoja pero no es un MUST.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Deniciousss
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

mi hijo me invito al del centro comercial que esta en vallejo, Realmente una atención pésima y la comida no se diga, sin sabor realmente no no valio la pena lo que se pago, y eso que éramos únicamente nosotros cuatro y en otra mesa otros cuatro,
al final me hijo pidió un whisky y tardaron tanto en llevarlo que no lo obsequiaron,

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a checos56