“Buffete de comida china”
Opinión sobre: Dragon House Zhu

Dragon House Zhu
Reserva con OpenTable
Dragon House Zhu no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3.589 de 5.701 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 19 - US$ 29
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Excelente variedad y calidad. Estás en Polanco, no puedes conseguir algo mejor que comer que el buffete que ofrecen. Vale la pena si estás por el área, realmente obtienes buena relación calidad/precio.

Agradécele a Jorgito1979

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio es una estafa. Promocionan un buffete por valor de 195 pesos, pero cuando te cobran te adicionan 100 pesos por cualquier bebida (sprite..pepsi) y los impuestos que ya deberian estar incluidos. Asi que alístate a pagar 500 pesos por persona. La comida además es muy regular por no decir mala. Pésima experiencia.

Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo experiencia... EXTRAORDINARIO... MUYYYYYY Recomendable.. la comida sobrepasa las espectativas... El desempeño del Capi Antonio muy dentro de lo que el lugar necesita para complementar su mamita éxito... Muchas gracias y nuevamente felicitaciones...m

Agradécele a Hugo R
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Puede verse oscuro desde afuera pero tiene bonito diseño, hasta tele con deportes si les gusta. El servicio es increíble, ponen atención a cada detalle y la comida deliciosa! La hacen al momento por lo que se puede escoger picante o no. Excelente presentación. Si les gusta la comida china es muy buena opción.

Agradécele a Karmeayo
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de julio de 2017

Karmeayo

Es grato saludarle y al mismo tiempo transmitirle por medio de la presente mi agradecimiento por su preferencia y confianza Me alegra que su visita haya sido de su agrado, espero que las instalaciones y platillos hayan estado a la altura de sus necesidades. El recibir estas frases suyas me hacen comprometerme para seguir mejorando el servicio dirigido a mis invitados.
Confiado de verle, le envio un cordial saludo.

Joseph Ponce

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

La ubicación es privilegiada, casi contraesquina de Plaza Antara, en un lugar muy concurrido. La decoración es muy buena. Para mi sorpresa, estaba prácticamente vacío cuando fui. A la hora de comer, entendí por qué. La comida no es buena. Es, cuando mucho, regular.
El estilo es, por supuesto, oriental. Pero no me gustaron los platillos. Incluso el arroz mixto, que suele salvar parte del banquete, no está bueno. Y tiene granos de elote, algo que jamás había visto en ningún arroz mixto jamás. Pareciera que le agregan esas cosas sólo para hacer más bulto.
En fin, no fue una experiencia agradable y no lo recomiendo. Ahora entiendo por qué estaba vacío cuando fui.

Agradécele a JorgeMedinaEliard