Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion de su personal, magnifica ubicacion, su promocion de pago EXCELENTE en razon del servicio.Su respuesta a la contingencia y a nuestra necesidad de un hospedaje seguro en la ciudad de Mexico cubrio nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a Viajero300358
Fernanda3092, Content de Hotel MX roma en Hotel MX Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Gracias por la calificación y por escribirnos.
Nos da gusto leer tus comentarios y saber que fuimos una buena opción de hospedaje durante la contingencia. Esperamos volver a verte, disfrutes de nuevo de nuestros servicios y por supuesto de la CDMX como se debe. ¡Cuídate mucho!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien,la atención en recepcion excelente! solo el primer dia mis sabanas tenian una mancha sospechosa, hable a recepción y en menos de 5 min estaban solucionandolo. Todo es bueno pero deberian checar la empresa del estacionamiento, no creo correcto que tengan a los chicos trabajando 15 dias por 24 horas, es un esfuerzo sobrehumano.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a Traveler799033
Fernanda3092, Content de Hotel MX roma en Hotel MX Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2020

Gracias por dejarnos tus comentarios.
Nos alegra saber que al momento se resolvió tu inconveniente, ya que para nosotros lo más importante son nuestros huéspedes y su estancia.
Respecto a lo que nos mencionas en tema de las jornadas laborales de los chicos del estacionamiento, es debido a la contingencia sanitaria que por el momento estamos viviendo; así lo acordaron ambas partes. De todas formas haremos llegar tu observación.
¡Qué estés muy bien!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y mejor ubicacion, muy limpio, esta un poco escondido y no hay señalamientos grandes para que ubiques el hotel pero al entrar desde la recepción da un aspecto de confort y tranquilidad.

Agradécele a emidelg
Fernanda3092, Content de Hotel MX roma en Hotel MX Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

Muchas gracias por tus comentarios y por la calificación.
Nos pone muy felices saber que nuestra ubicación e instalaciones hicieron que disfrutaras tu estancia.
Esperamos verte pronto, cuídate mucho.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Calidad, instalaciones excelentes. Colaboradores con servicio al público excepcional.
Limpieza de áreas comúnes y habitación de primera.
Ubicación cerca de grandes avenidas.
Edificación con armonía sobre el entorno

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RAMON1002
Fernanda3092, Content de Hotel MX roma en Hotel MX Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Muchas gracias Ramon por tu calificación y comentarios. Nos pone muy contentos leerlos y saber que tuviste una muy buena experiencia con nosotros.
¡Esperamos verte de nuevo!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, muy buena atención por parte de los empleados, instalaciones diferentes a las normales de cualquier hotel.
En este tiempo de contingencia nos dieron una bolsita con un jugo una manzana un sandwich y un té y la verdad los empleados son sumamente atentos la ubicación es muy buena porque venimos de negocio nosotros, el estacionamiento que está junto al hotel no tienes que salir a la calle solamente te cobran 60 pesos por la noche y es un hotel diferente todo es parece que estás en vagones de tren y todo parece madera reciclada es un concepto diferente

Agradécele a cornejolemus
Fernanda3092, Content de Hotel MX roma en Hotel MX Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2020

Muchas gracias por la calificación y comentarios.
Es un gusto leerlos y saber que nuestras instalaciones, servicio y ubicación hicieron que disfrutaras tu estancia en la CDMX.
Ojalá tu próxima visita a la ciudad sea para que disfrutes de la CDMX y te conectes con ella ¡nuestro Guía Digital puede ayudarte!
¡Cuídate mucho y esperamos verte muy pronto!