Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena estancia para visita de negocios!!
Instalaciones funcionales y cerca de vías principales así como líneas de transporte y zona de lugares para comer!!!! Personal atento en lo básico pero suficiente

Agradécele a Parisino2019
Fernanda3092, Content de Hotel MX roma en Hotel MX Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Gracias por la puntuación y comentarios.
Ojalá que en tu próximo viaje de negocios vuelvas a elegirnos, será un gusto recibirte.
¡Cuídate mucho!

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper cómodo la limpieza impecable y a precios accesibles lo que más me gusto es el box lunch ya que en esta época es un poco difícil encontrar lugares que cuenten con desayuno siempre me alojaré aquí

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a diegoantonios2019
Fernanda3092, Content de Hotel MX roma en Hotel MX Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Hola Diego, muchas gracias por escribirnos y hacernos saber que disfrutaste tu estancia con nosotros. Ojalá te veamos muy pronto y en esta ocasión disfrutes de nuestro desayuno tipo buffet continental que normalmente damos a nuestros huéspedes. ¡Cuídate mucho y te vemos pronto!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion de su personal, magnifica ubicacion, su promocion de pago EXCELENTE en razon del servicio.Su respuesta a la contingencia y a nuestra necesidad de un hospedaje seguro en la ciudad de Mexico cubrio nuestras expectativas.

Agradécele a Viajero300358
Fernanda3092, Content de Hotel MX roma en Hotel MX Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Gracias por la calificación y por escribirnos.
Nos da gusto leer tus comentarios y saber que fuimos una buena opción de hospedaje durante la contingencia. Esperamos volver a verte, disfrutes de nuevo de nuestros servicios y por supuesto de la CDMX como se debe. ¡Cuídate mucho!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien,la atención en recepcion excelente! solo el primer dia mis sabanas tenian una mancha sospechosa, hable a recepción y en menos de 5 min estaban solucionandolo. Todo es bueno pero deberian checar la empresa del estacionamiento, no creo correcto que tengan a los chicos trabajando 15 dias por 24 horas, es un esfuerzo sobrehumano.

Agradécele a Traveler799033
Fernanda3092, Content de Hotel MX roma en Hotel MX Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2020

Gracias por dejarnos tus comentarios.
Nos alegra saber que al momento se resolvió tu inconveniente, ya que para nosotros lo más importante son nuestros huéspedes y su estancia.
Respecto a lo que nos mencionas en tema de las jornadas laborales de los chicos del estacionamiento, es debido a la contingencia sanitaria que por el momento estamos viviendo; así lo acordaron ambas partes. De todas formas haremos llegar tu observación.
¡Qué estés muy bien!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y mejor ubicacion, muy limpio, esta un poco escondido y no hay señalamientos grandes para que ubiques el hotel pero al entrar desde la recepción da un aspecto de confort y tranquilidad.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a emidelg
Fernanda3092, Content de Hotel MX roma en Hotel MX Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

Muchas gracias por tus comentarios y por la calificación.
Nos pone muy felices saber que nuestra ubicación e instalaciones hicieron que disfrutaras tu estancia.
Esperamos verte pronto, cuídate mucho.