“La mejor paella”

La Barra de Fran
Clasificado como N.º 166 de 6.700 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 23 - US$ 32
Barrio: Polanco
Descripción: Taberna española contemporánea con gran selección de tapas y productos ibéricos ideal para compartir con amigos en un ambiente relajado. Destaca su excelente mixología y espacio acogedor en el corazón de Polanco.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unos amigos me recomendaron la paella (de arroz negro ) de este lugar y no soy un conocedor de comida pero el sabor fue espectacular me encantó de inicio a fin mi experiencia y lo mejor sin salir de casa.
Bien por ustedes. Tienen en mi un nuevo seguidor.
#quedateencasa
#labarradefran

Agradécele a ernesthoo
Barra_Fran, Propietario en La Barra de Fran, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias, Ernestho! Quédate en casa y sigan apoyándonos por favor.

Escribir una opiniónOpiniones (233)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy cliente fiel de La Barra de Fran por la comida, el trato, el ambiente y por la sensación de estar en casa.
Con la buena selección de platillos que tienen en su DELIVERY consigo casi replicar parte de esas sensaciones en casa! Gracias a todo el personal de La Barra de Fran por pensar en nosotros mientras estamos recluídos.
El arroz y la tortilla que te lleva Fran a casa es de primera.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Yann_Padron-1970

Muchas gracias, Yann, ¡ya estamos en todos los delivery! Uber eats, Rappi y DiDi Foods,

Se escribió una opinión 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para tener paella en casa con la familia en fin de semana de cuarentena, pedimos paella para varias personas y algunas tapas, soy cliente frecuente y me da gusto ver qué la calidad no cambia de la mesa del restaurante como la recuerdo a la comodidad de mi casa y además que nos es entregada por el personal del restaurante. Totalmente recomendable.

Agradécele a J7736BDalejandrom

¡Muchas gracias, Alejandro, por tus recomendaciones!

Se escribió una opinión 29 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

En dias anteriores y ante la contingencia busque una opción a domicilio para no salir de casa y me encuentro con un conocido (La Barra De Fran ) es grato darce cuenta que el sabor de la comida es idéntico en la mesa del restaurante que en la mesa de mi comedor
Les recomiendo la paella
Simplemente encantador

Agradécele a 997marcoantoniov

Muchas gracias, Marco, ¡quédate en casa y sigue apoyándonos! Ya estamos en Uber eats, Rappi, DiDi Foods o envíanos un WhatsApp.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2020

Cuando el chef está ahi es un muy buen lugar, pero ahora que no esta, por lo que está pasando, lo están echando a perder. Muy mala experiencia

Agradécele a Meander27212922971
Barra_Fran, Propietario en La Barra de Fran, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2020

Buena tarde, Kakov

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre nuestro restaurante. Lamento saber que se sintió decepcionado con la experiencia. Nos gustaría saber un poco más, si pudiera dejarnos un número de contacto, su opinión es muy importante para nosotros.