Los precios más bajos para tu estadía
StRegis.com
Hotels.com
Expedia.comUS$ 247
eDreamsUS$ 247
Orbitz.comUS$ 247
Ver las 17 ofertas
1.234 resultados
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Dentro de los top 3 hoteles en la CDMX, el servicio es increíblemente cálido y amigable, el hotel es precioso, la vista desde los cuartos magnifica; en la noche es aun mejor. El restaurante Diana es perfecto para tomarte unos drinks y comer desde sus cómodas salas, el ambiente del restaurante es perfecto para ir con tu novio por un vino o ir a una junta de negocios, la terraza es armoniosa, elegante y con una vista preciosa. Sin duda un hotel increíble, expertos en el lujo y detalle.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a marialuisafdlr
Melissa Aladro, Otro en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Estimado(a) Marialuisafdlr,

Estamos muy felices de leer que su experiencia con nosotros ha sido excelente y valoramos mucho sus comentarios.

En The St. Regis Mexico City trabajamos incansablemente para alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestros servicios para exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Tenga por seguro que sus comentarios respecto al restaurante Diana, serán compartidos con el equipo, al cual le dará mucho gusto.

Esperamos tenerle pronto de vuelta y estaremos encantados de recibirle con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Estuve hospedado con ustedes el fin de semana pasado, el lugar es espectacular, todo los protocolos de seguridad COVID están a la perfección sin embargo el servicio es muy lento, tuve varias situaciones que tardaron mucho tiempo en contestar.

Solicite hablar con la gerente en turno, respeto a la gente joven y con ganas de aprender sin embargo no hubo una respuesta concreta de su parte, con una disculpa no es suficiente, hay que dar soluciones o alternativas.

Regresare en breve por que es un espacio el cual me encanta, pero deja mucho que desear esta situación con su personal.

Gracias.

JK

Consejo sobre habitaciones: Gran ubicación, excelente lugar, servicio deja mucho que desear.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a jacobok91
Melissa Aladro, Otro en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Estimado jacobok91,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su última experiencia con nosotros.

En The St. Regis Mexico City tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos sirven de retroalimentación para mejorar los procesos en futuras ocasiones.

Nos da gusto saber que regresara con nosotros. De igual manera nos gustaría estar en contacto con usted por lo que si por favor nos puede contactar al correo roberto.otalora@stregis.com, se lo agradeceriamos mucho.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en la CDMX, las habitaciones muy cómodas y el servicio es espectacular. Pasamos ahí nuestro aniversario y todo fue perfecto. El restaurante Diana también muy recomendable. De mis mejores estancias en la ciudad

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a 747jorger
Melissa Aladro, Otro en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimado 747jorger,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario de su visita.

En The St. Regis Mexico City, es un honor saber que todo fue de su agrado, y en especial en una fecha tan importante para usted.

Tenga por seguro que sus comentarios serán transmitidos al equipo del Restaurante Diana ya que es un ejemplo de servicio que deseamos transmitir todos los días.

Esperamos poderle recibir muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las distinciones obtenidas por un hotel (Diamantes,Estrellas,etc) deben ser siempre soportadas por un equipo que literalmente las 24 Horas estén demostrando que dicho reconocimiento es merecido y muchas veces no sucede así,pero en el caso de St Regis Cdmx es diferente siendo este hotel la mejor opción en su categoría para alojarse en la Ciudad de México y todo esto gracias al compromiso de todos sus colaboradores.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ruben375

Estimado ruben375,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este gran comentario.

En The St. Regis Mexico City trabajamos incansablemente para alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestros servicios, y así hacer que nuestros huéspedes disfruten su estancia de una forma sin igual, siempre cuidando cada detalle y atenciones personalizadas.

Esperamos poderle recibir muy pronto en su casa: The St. Regis Mexico City.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un edificio fantástico con un diseño muy cuidado. Las instalaciones son de lo mejor. Ahora con un nuevo Candil espectacular en el lobby. La ubicación es buenísima para caminar y conocer la ciudad. Cuenta con varios restaurantes y bares. El gimnasio es maravilloso y también su Spa.
Es parte de Marriott, la cadena hotelera más grande del mundo.
El servicio es de lujo. Con Mayordomos y un equipo de Concierges como en pocos hoteles.
Te sientes apreciado y muy mimado por todo el Staff.
Sin duda el mejor Hotel de CDMX.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a PETERMEX
fernandaelizondo0802, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimado PETERMEX,

Una vez más, gracias por tomarse el tiempo de escribir este magnífico comentario.

Nos tomamos el tiempo de renovar y estrenar nuestro nuevo candil, que puede ser apreciado en Motor Lobby, Piso 1 y 2.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente con los brazos abiertos, cuando sus planes le traigan de vuelta a la Ciudad de México.

María Fernanda Elizondo
Marketing and Communications Manager