Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 60
eDreamsUS$ 60
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Es la segunda vez que me hospedo en 2 meses y en las 2 no funciona la calefacción. El restaurante fatal de sabor y variedad. El baño tapado. Esta vez mejor cambiaré de hotel. El lavabo tapado, y no te das cuenta hasta que vas a dormir y quieres lavarte los dientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a RosalbaPF
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En varias ocasiones me he hospedado en este hotel, se caracteriza por brindar un muy mal servicio sobre todo en la RECEPCIÓN. Aunque te quejes no corrigen su actitud, por cuestiones de trabajo visito constantemente Santa Fe, por lo que recomiendo cualquier otro de los otros hoteles cercanos si no deseas recibir una mala atención. Su desayuno es caro, muy limitado y al salir quedas oliendo a la grasa de la cocina ya que el restaurante no tiene buena ventilación. A las 8 de la mañana las camaristas despiertan a los huéspedes para asear las habitaciones, la comparación Costo vs Beneficio no vale la pena, sobretodo te atienden MAL

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a davidcN8811PE
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedi en room service una hamburguesa como única opción ya que aunque lo venden como un hotel full service parece que la parte de alimentos no aplica. El sabor era pésimo e inmediatamente lo reporte; la chica del restaurante me ofreció cambiarlo por una ensalada ya cerré y 15 minutos después hablo para indicarme que esta tendría un cargo completo indicado así por su gerente y que entendía que no me gustara pero “ni modo”. Como meeting planner les recomiendo considerar estos comentarios a la hora de ver esta propiedad como posible sede de algún evento... no tienen calidad ni sentido de servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a DaNi R
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Yo he estado aca un par de veces y realmente es una propiedad muy solida. Aqui conviven puerta con puerta, el Holiday Inn Express y el Holiday Inn Tradicional como es muy comun en los Estados Unidos. Las habitaciones bien equipadas y amplias, el cuarto de baño me parece lo mas debil por su poca iluminacion y distribucion. Por lo demas, quedarse aqui con confianza, personalmente me gusta mas que el Express de al lado, pero ambos solidos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a mgeguiarte
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Este es un hotel sencillo pero me parecio alto su precio, aunque se entiende por estar en Santa Fe. Es limpio , tiene buena seguridad para ingresar. Definitivamente su restaurante no esta bien. Solo tome el desayuno. Las opciones no son claras, los empleados son poco amables, no se les ve interes en ayudar. Un detalle que me parecio anormal para un restaurante en un hotel de su precio fue que los platos estaban completamente mojados! Es tan dificil tener platos secos como en todo restaurante?

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios