“Pésimo”

Clasificado como N.º 4.677 de 6.725 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Portales Sur
Barrio: Portales Sur
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Si lo que buscas son realmente mariscos y calidad en los alimentos NO coman aquí.
Pedimos un aguachile 185 pesos, 4-5 camaroncitos crudos pichurrientos, ni siquiera estaban desvenados , toda la caca del camarón pegada, y con la cáscara. El pepino con cáscara. La cebolla con cáscara. Hasta la cáscara del aguacate tenía el caldo. No broma. No es aguachile. Recomiendo busquen la receta en internet.
Coctel vuelve a la vida grande, todo el tomate podrido.
Tacos de camarón 200 pesos, pura mentira, 4 tacos de lechuga/calabacitas, con un camarón pedorro, igual con cáscara, en cada taco.

Una estafa este congal. Recomiendo no perder su dinero. Pido a Dios y a todo lector, su amable oración para que no nos intoxiquemos con los camarones crudos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a S3055FEnancyg

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

Este lugar nos gustaba mucho. La carta es muy amplia y la comida muy rica. El espacio es agradable. Lo que nos gustaba más es que nos dejaban pasar con nuestros perros. Hoy entramos con nuestros perros a la mesa del fondo para estar lejos de la gente, pues algunos clientes al entrar nos vieron muy feo por traer perros (es una zona antropocentrista, muy conservadora, de perros de jardín). De entrada, cuando llegamos se nos hizo raro que el mesero pasara detrás de nosotros trapeando, pero pensé que sólo era algo de rutina. Ya que estábamos comiendo, se acercó una mesera y nos dijo que sólo aceptaban perros en las primeras mesas, que si nos molestaba cambiarnos, pero ya habíamos comenzado a comer y esa área estaba muy llena y había una niña corriendo de un lado a otro. Le dijimos que a la próxima visita ocuparíamos esa mesa, pero que nadie nos había dicho nada. Fue súper molesto porque el mesero se la pasó pegado a nuestra mesa (supongo que asegurándose que nuestros perros no hicieran algo terrible, que por supuesto no iba a suceder). Luego, al pedir la terminal, nos dijeron que sólo se podía pago en efectivo, lo cual nunca nos había pasado. Al final aceptaron sacar la terminal y no hubo ningún problema para pagar (lo cual nos pareció muy extraño). Finalmente, al salir, el mesero prácticamente nos empujó para que nos fuéramos por el pasillo principal y los pies de nuestros perros no pisaran ninguna otra área del restaurante. Eso fue sumamente humillante. De cualquier modo, era el camino por el cual habíamos entrado y por el que tenía más sentido salir. No había necesidad de que nos sacara de ese modo del restaurante. Al final, con ese gesto, me di cuenta que el que trapearan atrás de nosotros era porque habíamos pasado. Si me hubiera percatado de eso desde el comienzo, de ningún modo me quedo a comer ahí. En resumen, es un lugar al que nunca volvería a ir.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ConejoHosco
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene opciones muy variadas de todo tipo de mariscos y pescados (me encantan las pescadillas y la foto es salmón con salsa de frutos rojos), sus aguas siempre son variadas y de combinaciones diferentes a otros lugares (Jamaica/hierbabuena, melón/horchata, piña/durazno, etc) el promedio de platillo es de $200 + entradas + bebidas.
La atención del personal es regular, de base hay que pedir saleros porque no ponen en las mesas, sus servilletas las deberían de cambiar porque son muy delgadas y les aconsejo lleven efectivo porque hoy que fuimos ya después de que comimos e íbamos a pagar la cuenta con tarjeta de crédito, salieron con que no servían sus terminales y que el pago solo era con efectivo!! Les hicimos saber en ese momento que eso está pésimo, lo deben de avisar desde que uno entra al restaurante y además está pésimo que a estas alturas no cuenten con terminales inalámbricas para pagar con tarjeta en la mesa, debe uno pararse y pagar en su caja.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Tanya_Vieska
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sin mayor pretención que ofrecer gran sabor, buenas porciones o incluso algo abundantes y todo muy fresco, a un precio accesible.

Soy cliente frecuente y no he agotado la carta. Cada vez salgo con un buen sabor de boca.

Ir en pareja o grupo, un lugar para pasarla bien.

La atención es cuidada y el servicio adecuado.

No ofrecen bebidas alcoholicas, pero las aguas frescas son muy buenas.

Recomiendo

El pulpo a las hiervas
Cualquier tipo de camarones
Tostadas de atún

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 527v_ctorr
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me dieron un taco con la tortilla con hongos. No aceptaron y de todas formas querían cobrar. No quisieron aceptar su error

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Natan M