“Comida deliciosa”

Bitute
Clasificado como N.º 776 de 5.647 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 0 - US$ 16
Barrio: Reforma y Zona Rosa
Descripción: Restaurante de comida peruana en Ciudad de México. Ubicado a una cuadra del Ángel de la Independencia en la Colonia Juarez. Especializado en carnes al cilindro y en los tradicionales platos peruanos como Cebiche, Lomo Saltado, Arroz Chaufa, Ají de Gallina, entre otros. En postres le recomendamos el famoso "Suspiro a la Limeña". Bitute cuenta con una terraza "Dog Friendly".
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Ambiente para ir con amigos y disfrutar la rica comida peruana, me encanto!!
queda en una excelente zona de mexico

Agradécele a Mariana d
Bitute - C, Manager en Bitute, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Gracias Mariana! Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a comer por recomendación de unos amigos y la verdad muy rico y está ubicado en la mejor zona de México, está a media cuadra del angel de la independencia y comimos un chancho al cilindro y pollo y un arroz chaufa, la verdad nos sorprendió y estuvo a la altura de una excelente cocina, muy bien presentado y con buenas porciones.
Recomiendo ampliamente este lugar y la atención fabulosa.

Agradécele a eleonpi
Bitute - C, Manager en Bitute, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Muchas gracias por visitarnos! Esta semana estamos lanzando una nueva carta con otros platos de la cocina peruana combinados con nuestras únicas carnes ahumadas al cilindro. Esperamos que nos visiten otra vez pronto!

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Bitute - C, Manager en Bitute, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Bitute - C, Manager en Bitute, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018