“Decepcionada”

Bitute
Clasificado como N.º 770 de 5.694 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 0 - US$ 16
Barrio: Reforma y Zona Rosa
Descripción: Restaurante de comida peruana en Ciudad de México. Ubicado a una cuadra del Ángel de la Independencia en la Colonia Juarez. Especializado en carnes al cilindro y en los tradicionales platos peruanos como Cebiche, Lomo Saltado, Arroz Chaufa, Ají de Gallina, entre otros. En postres le recomendamos el famoso "Suspiro a la Limeña". Bitute cuenta con una terraza "Dog Friendly".
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me guié de los buenos comentarios que tenia este restaurante, así que como llevo varios días en México y soy de Perú , les propuse a mis padres visitar este lugar, lo malo es que de los platos que pedimos , ninguno cumplió con nuestras expectativas de encontrar sabor peruano en ellos, la preparación se siente y se ve distinta.

Agradécele a kalu17
Bitute - C, Manager en Bitute, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la que esperabas. Los peruanos somos (y debemos seguir siéndolo) muy exigentes con la comida y por eso valoramos mucho tus comentarios. Nuestra propuesta, distinta a lo que podría entenderse como 100% tradicional peruano, busca ir mejorando todos los días y encontrando sus propios sabores con la fuerte influencia de nuestra tierra.
Ojalá puedas volver a visitarnos en el futuro. Estamos seguros que tendrás una mucho mejor experiencia. Nuevamente te agradecemos tus comentarios y apreciaciones.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Nos atendió un mozo Venezolano, muy atento, simpático y gracioso. Los quedamos hasta que estaban por cerrar y se portaron de primera. La comida es muy rica

1  Agradécele a juan jose L

Juan José, qué bueno que hayas tenido una grata experiencia con nosotros! La satisfacción de los clientes es nuestra prioridad número 1, espero que nos visites nuevamente pronto!

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Fusión peruano-mexicana exquisita! Atención de primera calidad y un ambiente muy agradable para disfrutar de la comida.

Agradécele a Alejandro B
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo!! Una propuesta distinta al típico restaurante peruano. La atención buena y la comida DE LI CIO SA. El chanchito al cilindro

Agradécele a Belle B
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Excelente! Gran opción si eres peruano y te das un paseo por México. Riquísima fusión de sabores y gran ambiente para disfrutar con amigos o la familia. La atención fue A1 y si no sabes que pedir, deja tu pedido en manos de los que saben. Lo máximo Bitute!

Agradécele a Jorge V