“Increíble”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Barrio: Roma Sur
Barrio: Roma Sur
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

100% recomendable, la atención de los meseros es muy buena, la comida de distintos países también es espectacular, yo he probado las arepas, pizza, ceviche y todo me ha encantado, las bebidas también son deliciosas.
Hay días qué hay música en vivo y tocan de todo tipo de música, un lugar muy ameno para ir en familia, en pareja o con amigos y es pet friendly
Es un lugar que no me canso de ir por lo que lo recomiendo mucho

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a LiliChavezL
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Muy rica la carne, tierna bien cocida, estar ahi es cerrar los ojos y pensar que volviste a tu tierra.
Ademas comimos tequeños, la mejor entradita para arrancar.
Los tragos un lujo, tome mezcalita, mezcal y maracuya. la combinacion perfecta, rico dulce y fuerte.
Me encanto.
A la noche buena musica alegre, pase mi cumpleaños alla, me diverti, fue alegre y lindo.
Lugar que vamos siempre y lo mejor de todo que tiene un estilo relajado, descontracturado.
Muy bueno para disfrutar el finde

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Stefi V
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente sorpresa. Encontramos este lugar por Tripadvisor y resultó muy bueno. Un lugar muy agradable dónde podrás escoger platillos de diversos restaurantes en una misma carta y todo sin pararte de tu mesa. (Colombiana, caribeña, argentina, peruana, Uruguaya, Venezonala, helado y donas) ah muy buenos precios y con servicio de valet parking y música en vivo!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Marco M
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, la comida, el ambiente, la atención, excelente elección y altamente recomendable para conocer un poquito de la comida de muchos países latinoamericanos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a iescart
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019

Es un gran lugar, con ambiente muy animado, mucha variedad de comida y bebida, y todo se paga en una cuenta. Puedes pedir comida colombiana, argentina, uruguaya, peruana, venezolana, venezolana y mexicana, a precios accesibles. También tiene una buena barra de tragos, hay paletas y donuts. Es pet friendly y el lugar tiene wi fi.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 79diegog