Los precios más bajos para tu estadía
US$ 103
Hotels.comUS$ 103
AlgotelsUS$ 105
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel no es nuevo, pero está conservado. Hay algunas cosas que quizá requieran un retoque, como disponibilidad de conectores USB para carga, y modernizar los equipos de aire acondicionado. El room service termina 11:00 pm.

Justo enfrente hay un bar con música en vivo, pero las habitaciones de esa ala tienen mal aislamiento y hay mucho ruido. Solicité cambio de habitación y se resolvió ese tema.

Lamentablemente, los teléfonos fallan, el mío estuvo sonando “por error en el sistema” a las 5, 5:30, 5:40 AM. Avise a recepción y no hubo nada qué poder hacer más que dejarlo descolgado.

A las 6:50 am paso el bell boy a preguntarme si requería ayuda con mi equipaje… habitación equivocada.

El hotel tiene muy buenas calificaciones, supongo que lo que me tocó a mí no es habitual, pero lo que me llevé fue solo deprivación de sueño.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a juanpablof684
IHG Service, Owner en Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Apreciado juanpablof684,

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. En lo referente a tus inquietudes, he compartido tu opinión con nuestro gerente y quiero disculparme por cualquier situación que hayas podido encontrar. Nuestro equipo seguirá trabajando para que tus futuros viajes sean una experiencia mucho mejor. Nada nos complace más que brindarte el mejor de los servicios posibles.

Ha sido un placer poder tenerte con nosotros. Esperamos volver a verte pronto para mostrarte que hemos hecho todo lo posible para mejorar.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 22 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuve un evento por primera ve en este hotel , y ha sido un a experiencia diferente a todos los Holidayinn que conozco y eso es porque sus colaboradores hacen la diferencia en el Restaurante Capitan Agustín y Carlos , Bety de cocina y sus equipo de meseros siempre atentos y con una sonrisa en sus ojos .
En el ares de eventos está Jeniffer,Paola , Karla y El Capitan Carlos , junto con Israel y Eduardo siempre al pendiente de las necesidades del grupo y con una gran actitud de servicio al
Cliente inclusive el dr Mario de áreas públicas con la misma actitud.
Eso hace que el ambiente del hotel en las áreas correspondientes sea un éxito para los eventos
Gracias por ser y estar a todos los colaboradores

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a DomI126
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Me hospedé por negocios. Después de llamadas y correos aun no me dan la factura después de 3 semanas. Ni siquiera respondieron a mis correos y solo ahora veo que varios otros clientes tienen el mismo problema.

Consejo sobre habitaciones: Si requieren factura no se hospeden en este hotel.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SG_MexCity
Jorge Ordaz, Director General en Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Estimado huésped :
Gracias por dedicar unos momentos para hacernos llegar sus comentarios.
En nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Plaza Universidad, nos disculpamos por las situaciones que se presentaron en su estadía en este hotel. Me apena mucho la situación que nos comenta y le agradezco que lo haya puesto en mi conocimiento. Le rogamos acepte nuestra sincera disculpa y tenga la certeza que trabajaremos en todos los puntos que nos comento para evitar se vuelvan a repetir; así mismo le pido me ayude con los detalles de su reservación para darle seguimiento de manera inmediata .
Acepte nuestras disculpas y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona. Me reitero a sus órdenes.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

cobraron dos veces la habitación a mi familiar que viajábamos juntos y la gerencia nos ignoró. Y no devolvió el dinero.
NO LO RECOMIENDO
El sr. Victor fue muy amable en atendernos, pero el personal de contabilidad fue muy pedante y grosero.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a francishS3675XK
Jorge Ordaz, Director General en Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado huésped :

Gracias por dedicar unos momentos para hacernos llegar sus comentarios.
En nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Plaza Universidad, nos disculpamos por las situaciones que se presentaron en su estadía en este hotel. Estamos haciendo todo lo posible por corregir estos problemas y le agradezco que los haya puesto en mi conocimiento. Le ofrezco una genuina disculpa, desafortunadamente la reservación no nos permitía ningún cambio ni cancelación por ser una tarifa de precompra, le rogamos acepte nuestra sincera disculpa y tenga la certeza que trabajaremos en estos puntos.
Acepte nuestras disculpas. Me reitero a sus órdenes.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Good location, friendly personnel, restaurant is good, if you have to stay in Benito Juárez, this is a good option.

Buena ubicación, personal amable, el restaurante es bueno, si tienes que quedarte en la Delegación Benito Juárez, este hotel es una buena opción.

Consejo sobre habitaciones: Access to fitness room only with reservation, one person per hour, book the fitness room a day in advance.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Mikerusensei

Estimado Huésped :
Gracias por dedicar unos momentos para hacernos llegar sus comentarios.
En nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Plaza Universidad, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.