Wyndham Garden Mexico City Polanco
Hampton.com
  • Desayuno incluido
US$ 115
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
US$ 80
US$ 81
NH Hotels
  • Piscina
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$ 53
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$ 107
US$ 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
US$ 62
US$ 59
  • Restaurante
Downtown Beds(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
US$ 207
  • Servicio de habitación
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
US$ 219
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece que este hotel está bien ubicado en CDMX, pero las habitaciones están muy pequeñas y demasiado austero para ser un Wyndham. También encontré los pasillos sucios a mi llegada, la TV del cuarto tenía un defecto en la pantalla por lo que no se veía bien, se escuchaba mucho ruido del exterior, el aire acondicionado lo puse a 30 grados y se sentía frió, no se podía subir mas la temperatura, por lo que asumo no funcionaba bien. La tarifa es económica para la zona, pero creo que pueden hacer mucho para mejorar al menos lo más básico.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a rvelascof
Jesus J, Gerente en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huesped

Agradecemos mucho sus comentarios, estos nos ayudan considerablemente para mejorar nuestras areas de oportunidad y poder ser mejores cada dia, con gusto estaremos atacando los detalles que nos menciono en sus comentarios de manera inmediata para que no vuelvan a suceder.

Contamos con diferentes tipos de habitaciones, le recomendamos en su proxima visita solicitar una Suite King y notara la diferencia de espacio entre las mismas.

Agradezco nuevamente sus comentarios y le pido nos pudiera dar una nueva oportunidad de servirle.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un lugar muy agradable y muy acogedor. Tiene una perfecta ubicación, se puede acceder a muchos lugares de comida y lugares que visitar. El precio lo encuentro de acuerdo al mercado muy aceptable y competitivo

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a asaldanj
Jesus J, Gerente en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ Huesped

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y con mucho gusto lo esperamos en su proxima visita.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

el hotel es muy bueno ya que te ofrece un servicio de primera calidad, considero que es totalmente acorde el precio relación servicio e instalaciones, esta muy bien ubicado para poder moverte en polanco y la condesa, 100% recomendable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a oscaroropezasosa
Jesus J, Gerente en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huesped

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que estuvo cómodo con nosotros y que logramos satisfacer sus necesidades, con mucho gusto lo esperamos en su próxima visita.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación cerca de todo a 2 cuadras del angel de la indepencia. Zona muy segura Habitación muy limpia camas super cómodas.trato especial y la comida de calidad Muy recomdable.
Relación calidad y precio excelente

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a German G

Estimado Huesped

Muchas gracias por sus comentarios, estos nos motivan a seguir mejorando y seguir cumpliendo sus expectativas, con mucho gusto lo esperamos para su próxima visita a la CDMX.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente para cuestiones de trabajo. La ubicación es muy buena. Los precios accesibles, el personal muy amable. Es un hotel pequeño, asi que las opciones de comida son muy amplias pero suficientes. Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Juan R
Jesus J, Gerente en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Huesped

Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a seguir trabajando y mejorando dia con dia, estamos muy contentos de poder servirle como usted se merece y lo invitamos a que en su próxima visita se siga hospedando con nosotros.

Muchas gracias