“Lo amé!”

Estiatorio Nostos
Clasificado como N.º 1.376 de 6.712 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 5 - US$ 40
Barrio: Miguel Hidalgo
Descripción: Nostos Estiatorio es un destino de excelencia gastronómica en Lomas de Chapultepec. La auténtica cocina Griega en la Ciudad de México, caracterizada por el excelente uso de las materias primas en una armoniosa fusión entre Pasado y Presente para una cocina mediterránea creativa y atractiva.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Está mega increíble! Hermoso el lugar y la comida deliciosa! Me encantó la decoración y sobre todo la comida deliciosa

Agradécele a SofiCu
Nostos2018, Agencia/Consultora en Estiatorio Nostos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia en este espacio! Nos encantó atenderte y será con el mismo gusto con el que vamos a hacerlo cuando vuelvas a visitarnos.

Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Volví a Nostos por que la primera vez que fui
Me quedé con ganas de probar el pescado a la sal, que no decepcionó en lo más mínimo. Lo que me sorprendió es cómo separaron las mesas y llevan a cabo las medidas COVID-19, de verdad un ejemplo para otros restaurantes por su cabal cumplimiento!

Agradécele a jos_an2niofuente3
Nostos2018, Agencia/Consultora en Estiatorio Nostos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

¡Gracias por compartir tu experiencia, Antonio! Ha sido como siempre un placer atenderte. Ciertamente el ofrecer un ambiente seguro es nuestra prioridad y por eso nos hemos empeñado en ir más allá de las medidas reglamentarias.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Me encantó la decoración y la iluminacion en las mesas. El servicio es excelente. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a G5390TNjuliar

¡Gracias, Julia! Fue un verdadero placer servirte. ¡Existen muchos detalles decorativos que vale la pena platicar, te invitamos a ir a nuestro sitio y tomar el recorrido virtual para ello! Así, cuando vuelvas a visitarnos, podemos darte más detalles sobre tus descubrimientos.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

He ido a cenar con amigos el pasado fin de semana y la verdad que me ha encantado! Ya conocía este lugar y cada que regreso lo veo mejor, incluso en pandemia. Me he sentido por supuesto segura y consentida como siempre y en esta ocasión me he encontrado con la novedad de que están haciendo cordero en la terraza. Por supuesto que nos hemos dispuesto a probarlo y para sorpresa de nadie lo hemos considerado francamente fenomenal: suave, jugoso y lleno de sabor.

Agradécele a doctorapazl

Gracias, Paz! Efectivamente estamos haciendo cordero cada fin de semana, una auténtica tradición griega que se presta para convivir en el exterior. Qué alegría que hayan disfrutado. Estaremos felices de atenderlas nuevamente!

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

El lugar está bien ambientado. Cuenta con una enorme terraza, con pequeños árboles y las mesas están separadas con mamparas de acrílico lo cual brinda confianza a los visitantes. A la entrada se ven camionetas de lujo y guardaespaldas esperando pacientemente a sus jefes, lo que nos da una idea del tipo de clientela que frecuenta el lugar, hombres de negocios, juniors, damas de la alta sociedad y uno que otro amante de la cocina griega y mediterránea. Se nota que es un restaurante de moda. Tal vez debió llamarse La Feria de las Vanidades. Debido al tipo de clientela la espera puede ser muy larga si no se cuenta con reservación (aún en pandemia) ya que los clientes asiduos o con dinero pueden “agilizar los tiempos de espera” para pasar antes dando una propina al personal. El ambiente es agradable, los concurrentes hablan y ríen mientras chocan sus copas y le rinden culto a Baco. Los protocolos de higiene no son espectaculares pero hacen el esfuerzo por cumplir. El menú es variado y la comida está bastante bien. Los platillos están bien servidos. Cuentan con una isla de pescados en hielo que abren el apetito a quien los mira y le pueden preparar al cliente de varias maneras a la sal es uno de los favoritos. Los postres también están riquísimos. Tienen una versión de Baklava que está espectacular!!!... aunque la presentación de algunos postres deja mucho que desear para el nivel del restaurante y el precio de los mismos. Tienen una interesante carta de vinos, completa y variadas con buenas etiquetas. El servicio es atento y cordial aunque a veces llegan a tardar algún platillo y los meseros no están del todo calificados para el nivel de precios. El punto negativo son los baños, demasiado pequeños e insuficientes para un restaurante grande de “Las Lomas”; y la limpieza de la vajilla, una taza con pintura de labios es el botón de muestra. A pesar de no tener una buena calificación en Tripadvisor, acudimos al lugar por recomendación de un cliente asiduo y nos llevamos una grata sorpresa. En general vale la pena visitarlo y regresar, aunque hay que estar preparado al recibir la cuenta.

Agradécele a 718jos_z
Nostos2018, Agencia/Consultora en Estiatorio Nostos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

José, muchas gracias por compartir la crónica de tu visita a Nostos, es un placer leerla gracias al nutrido uso del lenguaje del que haces gala. Como en la mayoría de las reseñas, hay apreciaciones personales -buenas y malas - que vale la pena puntualizar en virtud de buscar que quienes leen tengan una visión completa y objetiva. Si bien nos encanta ver que disfrutaste de nuestra cocina y consideramos que en términos generales te has llevado una buena impresión de nuestro establecimiento, nos preocupan algunos puntos que quisiéramos aclarar:

- Todos nuestros clientes son igualmente valiosos. No recibimos propinas para otorgar preferencias, lo que sí, es verdad y coincidimos contigo enteramente, es que vale la pena reservar con al menos unos días de anticipación para evitar contratiempos.
- Algunos platillos pueden tardar un poco más de lo esperado en otros lugares, pues todo se cocina al momento y varía, por ejemplo, en gran medida la cocción por el peso y características del pescado elegido. No partimos un solo tomate hasta que nos llega la orden, es parte de nuestra filosofía de cocina. Dicho lo anterior, lamentamos mucho si no se te ofreció un estimado de tiempo certero.
- Realmente nos sorprende el tema de la taza y esperamos que haya sido atendido de inmediato el tema directamente en la mesa, es un error que de ninguna manera debe suceder.

Ten la seguridad de que todos los puntos que aquí nos mencionas los tomamos bastante en serio y los agradecemos sinceramente, pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio, siempre nuestra idea será lograr el 100 de 100 en todos los aspectos. Esperamos que en tu próxima visita encuentres algunas mejoras y pruebes más de nuestros platillos y por supuesto, que nos regales de nuevo tu opinión a detalle.