1.836 resultados
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala organización por parte del staff del Restaurant, hoy sábado 23 de marzo 11am.

La Hostess tuvo que limpiar la mesa y ponerla para que nos pudiéramos sentar. Muy mala impresión para los comensales.

Los meseros se tardaron más de 7 minutos en atendernos. La orden de las bebidas, no llegó completa.

Pedí unos huevos benedictinos con las expectativas muy altas, estoy en un Four Seasons, y estuvieron bastante regulares ya que estaban montados en un bisquet que compras en cualquier tienda en lugar de un English muffin.

Más de 5 minutos con los platos sucios en la mesa.

Claramente les hace falta trabajar mejor en equipo.

No vi a ningún capitán que estuviera al pendiente del negocio.

Nada que ver la experiencia con la expectativa.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Alejandro G
Ian_Ciappara, General Manager en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una crítica constructiva sobre tu visita a nuestro restaurant Zanaya para desayunar.

Siento mucho que no hayamos sido capaces de haber cumplido tus expectativas y haber hecho de tu experiencia un momento inolvidable. Me decepcionó leer el servicio que recibiste tanto al ser asignada tu mesa, como durante el desayuno, también tu comentario sobre la calidad de tu desayuno.

Tus opiniones serían de gran ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestra oferta y servicios. Queremos ofrecer a todos nuestros visitantes la experiencia que esperan de Four Seasons.

Te invito a contactarme directamente en ian.ciappara@fourseasons.com, me encantaría tener la oportunidad de hablar contigo y entender las áreas en las que podemos mejorar para que nuestros desayunos sean los "Mejores de México" para cada uno de nuestros visitantes.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Excelente hotel con perfecta ubicación. Muy profesionales, gran servicio y maravillosas habitaciones.
Muy buena zona de ocio y restauración.
Hemos pasado unos días muy agradables en este hotel.
Muy buen desayuno y habitaciones en perfecto estado de conservación y limpieza.
Hotel absolutamente recomendable.
Hotel de lujo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a C1257BMjosem
Ian_Ciappara, Director General en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Estimado C1257BMjosem:

Agradecemos tu maravilloso comentario.

Fue un placer recibirte durante tu última visita a la Ciudad de México.

Siempre es un placer leer cuando a nuestros huéspedes les encantan los pequeños detalles que realmente hacen de Four Seasons Mexico City "uno de los tipos".

¡Nos vemos pronto!

Los mejores deseos,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Excelente servicio y atención del personal, instalaciones impecables y muy bien cuidadas, una gran experiencia para hospedarse en la mítica Ciudad de México, muy bien ubicado y con muchas opciones para pasar un momento inolvidable

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a B6026XKdavidm
Ian_Ciappara, Director General en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Estimado B6026XKdavidm:

Muchas gracias por tu comentario.

Me da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestras instalaciones, ubicación y sobre todo que el servicio de nuestro equipo haya sido bueno y amable.

Esperamos vuelvas a visitarnos, será para nosotros un gusto volverte a atender.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy en estos momentos en l habitación del hotel y el hotel ha cerrado el restaurante para un evento privado, dejando a los huéspedes sin posibilidad de cenar, pero lo peor de todo es que el ruido de la música y las voces no permite dormir; llevo visitando, más bien siendo seguidor de esta cadena por numerosos países y lo que está ocurriendo aquí no me había pasado nunca; si quiere la dirección de que parezca un hotel de fiesta tipo ibiza lo están consiguiendo; lo mismo la semana pasada con otro evento en el cual cerraron el bar/terraza no pudiendo utilizarlo los clientes.lamentable que uno venga a un establecimiento para disfrutar de un servicio y que le traten de semejante manera;

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gorkaa87
Ian_Ciappara, General Manager en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Estimado Gorkaa87:

Muchas gracias por tus constructivos comentarios. Me entristeció mucho el haber leído que a diferencia de otras propiedades de Four Seasons, no cubrimos tus expectativas durante tu visita.

Siento mucho que no hayamos sido capaces de proporcionarte un ambiente tranquilo y de descanso debido al evento que comentas se llevó a cabo durante tu visita. De estas experiencias y de la retroalimentación como la tuya aprendemos para evitar que vuelvan a repetirse en el futuro.

Quiero asegurarte que trabajamos constantemente para lograr el nivel más alto de servicio, estoy sumamente decepcionado de que en tu caso nos quedamos muy cortos y te pido una disculpa por ello.

He analizado con mi comité de operación los puntos que nos mencionas en los que fallamos, pero me gustaría platicar contigo a detalle a fin de hacer los ajustes necesarios y evitar este tipo de errores en el futuro. Por favor, envíame un email a ian.ciappara@fourseasons.com con tu teléfono y la mejor hora para contactarte.

Quiero asegurarte que en Four Seasons México Ciudad de México tomamos con mucha seriedad tus comentarios y esperamos nos des la oportunidad de recibirte nuevamente y recuperar tu confianza.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

La estadía fue corta pero muy fina y placentera.
Todo el personal fue muy atento y el gimnasio está muy bien equipado.
El lugar es perfecto para escaparte del estrés de la ciudad.
Los productos son de primera calidad y me dieron una habitación con muy bonita vista.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Voyager736968
Ian_Ciappara, Director General en Four Seasons Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Estimado Voyager736968:

Apreciamos tu preferencia por Four Seasons Mexico City y me complace leer que tu experiencia general en nuestro hotel fue maravillosa.

Esperamos tener la oportunidad de servirte una vez más en un futuro cercano.

Atentamente,