1.860 resultados
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, ambiente muy agradable y una atención increíble por parte de los meseros Alex, Adán y el capitán Carlos, la comida es riquísima lo recomiendo al 100%, además siempre tienen muy buenas sugerencias y muy buenas promociones

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan C
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Estimado Juan:

Gracias por su visita al Restaurante Los Canarios Marquis y por compartirnos su amable opinión.

Le comento que nuestra misión es lograr su satisfacción a través de la hospitalidad de nuestros colaboradores. Por ello, nos alegra mucho saber que la estupenda labor de Alex, Adan y Carlos valió la pena para hacerlo sentir como en casa. Gracias por recomendarnos.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar, un agradable ambiente indicado para cualquier tipo de reunión ,la comida y las bebidas de una calidad única y una ubicación magnífica fácil de llegar lo recomiendo ampliamente para pasar un día especial

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Curiosity47717137787

Estimado huésped:

Hotel Marquis Reforma & Spa agradece su visita y sus amables comentarios.

Nos dio mucho gusto recibirlos y asistirlos durante su visita. Por ello, nos complace saber que su estancia fue una grata experiencia. Gracias por recomendarnos.

Esperamos tener el placer de verlos nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El bar tender Eduardo Soyano Baños me atendió muy bien y quería felicitarlo por su atención y servicio excelente.

El servicio en si del hotel me parece muy bien a comparación de otros hoteles que e visitado.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Omar M

Estimado Omar:

Gracias por su visita al Restaurante La Cuchara de San Sebastián y por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión.

Para la Familia Marquis fue un placer recibirlo y brindarle un servicio de hospitalidad para hacerlo sentir como en casa. Por ello, nos complace saber que Eduardo Soyano le brindó la atención que usted se merece. Con gusto le haré saber la mención especial que tan amablemente nos hizo.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte de Alex y Adán, Liborio y Fernando (gerentes) el lugar es bonito y ameno con buena música de fondo.
La comida muy rica en especial el pan calientito salido del horno y los pasteles !!!

Agradécele a Antanuet
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimada Antanuet:

Para nosotros fue un placer recibirla y brindarle la mejor de las atenciones para lograr que esta celebración especial fuera memorable.

Con mucho gusto compartiré sus amables comentarios con nuestro staff, ya que es de gran motivación para que continúen brindándole un excelente servicio cada vez que nos visita.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el honor de ser sus anfitriones nuevamente, con mucho gusto la estaremos espetando.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, excelente servicio de Álex, Adan, Liborio y y Fernando (gerentes) ambiente agradablw se disfruta la música y se puede platicar muy agusto, los postres de de deliciosos y los mesero muy amables

Agradécele a Elizabeth P

Estimada Elizabeth:

Gracias por brindarnos la oportunidad de ser sus anfitriones en su reciente visita.

Nos dio mucho gusto recibirla con la calidez que usted se merece y nos alegra saber que todos nuestros esfuerzos por lograr su satisfacción valieron la pena.

Agradecemos sus amables comentarios. Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente.