2.046 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente en el hotel en especial en el restaurante Market donde tuvimos un evento y todo el equipo tenía una disposición maravillosa de ayudar, quedamos encantados con el servicio gracias al sr. Roberto Rico y su equipo. Muchas felicidades.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yess1284
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Estimada Srita. Yess:

Hotel Marquis Reforma & Spa agradece su visita al restaurante Market.

Para nosotros es muy gratificante recibir comentarios positivos de los clientes tan importantes como usted, pues eso significa que todos nuestros esfuerzos por brindarle un excelente servicio valieron la pena para hacerla sentir como en casa.

Con gusto compartiré sus felicitaciones con nuestro staff, ya que los motiva para continuar brindándole un excelente servicio cada vez que nos visite.

Gracias por brindarnos la oportunidad de ser sus anfitriones. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente y celebrar con ustedes momentos memorables.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y el restaurante riquisimo fui atendida por alex - Adan y capitan carlos , las instalaciones excelentes , recomendado para cualquier ocasion, familiar, business para vacaciones la ubicacion excelente

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andrea G
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Estimada Srita. Andrea:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa y por compartirnos su opinión.

Para Hotel Marquis es prioritario lograr su satisfacción. Por ello, nos aseguramos de que nuestros colaboradores se esmeren en brindarle nuestra hospitalidad para hacerla sentir como en casa.

Agradecemos sus amables comentarios y con gusto los haré extensivos con el staff, principalmente con Alex, Adan y el Carlos.

Gracias por su preferencia, esperamos tener el placer de ser nuevamente sus anfitriones.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

La propriedad era hermosa; la habitacíon estuvo regia. Adémas, cada noche, el personal de limpeza nos traia un envase de frutas - très cool!
El mesero Alan Cervantes de La Cuchara de San Sebastian fue muy atento con nosotros y nos dio servicio excelente. Recomiendo!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JJM-NYA
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Estimado huésped:

Gracias por su visita a Hotel Marquis Reforma & Spa.

Nos dio mucho gusto recibirlo y consentirlo a través de nuestra hospitalidad. Por ello, nos complace saber que nuestros colaboradores se esmeraron en brindarle la atención que usted se merece.

Gracias por compartirnos sus amables comentarios, con gusto los haré extensivos con el staff, ya que los motiva para continuar brindándole un excelente servicio.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el gusto de ser nuevamente sus anfitriones.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el personal muy atento, tiene muy buenas instalaciones.
Un lugar muy recomendable para comer, hemos visitado este sitio en múltiples ocasiones y siempre ha sido así de satisfactorio.

Agradécele a JanetSt12
SaraLMarquis, Gerente de Calidad en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimada Srita. Janet:

Gracias por visitarnos nuevamente y por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia.

Para nosotros siempre será un placer recibirla y brindarle la hospitalidad que usted espera de nosotros para hacerla sentir como en casa.

Con gusto compartiré sus amables comentarios con nuestros colaboradores, ya que los motiva para continuar brindándole un excelente servicio cada vez que nos visite.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el honor de verla nuevamente, estaremos encantados de ser sus anfitriones.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio en el hotel y en el restaurant, los meseros muy atentos, gentiles, serviciales y amables, muy recomendable ir al brounch y exelente precio y muy atento todo el personal muy recomendable que vayan y pasen un buen rato!

Agradécele a Fernanda B

Estimada Srita. Fernanda:

Nos dio mucho gusto recibirla en esta su casa y nos sentimos muy complacidos de saber que el servicio y los alimentos del Brunch Dominical cubrieron sus expectativas. Gracias por recomendarnos.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de verla nuevamente, estaremos encantados de servirle.