2.473 resultados
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

La comida deliciosa, el lugar muy a gusto y gran servicio por parte de Alex, Adan, Efrain y el Capi Charlie. Ubicado en la mejor Avenida de la Ciudad de Mexico, Paseo de la Reforma. Restaurante “Los Canarios” excelente.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosdO4618NC
SaraLMarquis, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado Sr. Carlos:

La Familia Marquis agradece su preferencia.

Es un placer saber que logramos cumplir sus expectativas y que la atención que le brindaron nuestros colaboradores fue completamente de su agrado.

Con gusto compartiremos con ellos su amable comentario, estamos seguros de que seguirán brindándole el servicio que se merece.

Esperamos tener el placer de verlo nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Excelente servicio y comida Alex, Adán, Efrain y el Capai Charly. Gracias.

Lugar agradable para comer y disfrutar con amigos, excelente disponibilidad, buen servicio, instalaciones céntricas, buen clima.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q4589UKcristinam

Estimada Srita. Cristina:

Gracias por compartir con nosotros su comentario.

Para la familia Marquis es un placer servirle, por ello, nos dedicamos a brindarles el mejor de los servicios.

Sera un placer compartir con nuestros colaboradores su comentario.

Con mucho gusto la recibiremos nuevamente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Excelente servicio, las habitaciones son muy amplias, limpias y cómodas. el servicio de restaurante es muy bueno, muy rica la comida.
Recomiendo mucho la estancia.
Ademas tiene bar sikeiros para pasar un rato con las amistades o pareja.

Agradécele a Marianvelbez
SaraLMarquis, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimada Srita. Marian:

Gracias por elegir a Hotel Marquis Reforma & Spa como anfitriones en su reciente visita.

Es un honor saber que logramos cumplir sus expectativas. Para nosotros es un placer hacer sentir a nuestros huéspedes, clientes y visitantes como en casa.

Nos complace saber que las instalaciones y servicio que se le brindo fue conveniente para usted.

Esperamos tener la dicha de recibirla nuevamente en su próxima estancia.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

El Hotel Marquis se caracteriza por su servicio cálido y personalizado que te hace sentir como en casa! Durante toda la semana pasada tuvimos un evento ahí el cual resultó excelente y los participantes se fueron muy contentos dejándonos comentarios muy positivos en cuanto al evento, el servicio, hospedaje, alimentos, etc. El apoyo y servicio brindado por parte de nuestra Gerente de Grupos Genésis Martínez así como de los 4 Capitanes de banquetes: Agustín Canales, Oscar Sanchez, Juan Torres y Javier Cienfuegos, el soporte del equipo de PSAV fue fundamental para el éxito del evento. Todo el tiempo nos hicieron sentir apapachados con su excelente actitud y disposición para que todo saliera bien. Una felicitación también para la cocina ya que TODOS los alimentos estuvieron deliciosos y con una excelente presentación.
Sin dudarlo seguirán siendo de mia primeras opciones para eventos futuros.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariangelac777
SaraLMarquis, Gerente en Marquis Reforma Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada Srita. Mariangela:

Gracias por visitarnos en esta su casa.

Para nosotros fue un placer atenderla y siempre será un placer recibirla.

Agradecemos sus amables comentarios, los cuales nos motivan para continuar esmerándonos en brindarle la mejor de las atenciones, estamos seguros de que nuestros colaboradores se sentirán muy complacidos de saber que todos sus esfuerzos valieron la pena para hacerlo sentir especial.

Gracias por ser parte de la Familia Marquis, con mucho gusto la estaremos esperando nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción hospedarte en el hotel, confortable habitación, el spa excelente opción, y el restaurante: a la parrilla con un buen brunch dominical donde la atención por Juan García, Iván y las Hostes Gabriela hizo que nuestro desayuno fuera placentero. Muy recomendable

Agradécele a Efrencardiologo

Estimado Sr. Efrén:

Hotel Marquis Reforma & Spa agradece su visita y su valioso tiempo para compartirnos su opinión.

Nos sentimos muy contentos de saber que el servicio que le brindaron nuestros colaboradores cubrió sus expectativas, ya que nuestra misión es brindarle la mejor de las atenciones.

Gracias por su preferencia con mucho gusto lo estaremos esperando nuevamente.