Abierto hoy: 8:00 a. m. - 10:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Trajineras Xochimilco
desde US$ 33,23
desde US$ 48,00
desde US$ 502,06
1.936 resultados
Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

Nosotros fuimos a primera hora y estuvimos prácticamente solos hasta que terminamos el paseo en trajinera. Alquilar una trajinera cuesta 500 pesos por trajinera y hora, no por persona. El paiseja es precioso y el colorido del embarcadero y de las barcas es muy fotográfico. Se acercan a tu trajinera grupos de mariachi, que puedes contratar a 150 pesos por canción.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 509AnnaP509
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Super recomendable llevar todo lo necesario, nosotros llevamos los ingredientes para unos ricos tacos placeros, ademas de una buena dotación de cerveza para disfrutar del recorrido acompañados de música con una bocina, la convivencia en familia fue genial. Ademas en el recorrido puedes comprar pulque, recuerdos, dulces, hay áreas de baños, y también muchas cosas para comer, todo en sus respectivas trajineras que se colocan a la par de la tuya para ofrecer sus productos, también están los norteños y los mariachis.
Nada como lo original y tradicional.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Explorer133790
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Fuimos de fin de semana a CDMX y descidimos conocer el Encantador Xochimilco. Llegas a cualquiera de los embarcaderos y te venden tours de 1 hra hasta 3 horas para el recorrido completo. Hay tours las 24 horas. Las trajineras son encantadoras y por sus canales encuentras de todo para pasar un buen rato desde mariachis, marimba, antojitos, dulces, cerveza y otras bebidas. Así que puedes ir bebiendo, charlando, comiendo y cantando. Lo único que no me agradó es que el tour está "sobre explotado", fuimos en temporada baja y las trajineras mal pueden avanzar de tan lleno que está el canal. Compramos el toru de 2 hrs suficiente para un buen recorrido pero el chico que dirige la trajinera retraza el avance para más adelante venderte otro tramo a un coso adicional. Eso me pareció un abuso porque el precio no es precisamente barato ($500.00 / hra). En las 2 hrs pudimos haber conocido otros tramos pero bueno. De todos modos el paseo es lindo. Si quiers algo tranquilo te recomiendo ir antes de las 11am, si quieres fiesta mejor lanzate por la tarde, noche !

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a hgarza
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Xochimilco en México resulta una experiencia iluminadora. Navegar por sus canales es como transitar por el espacio y sumar sueños a una nueva experiencia. No dudes en tomar una rica cerveza con los más exquisitos e inimaginables ingredientes para combinar. Si quieres que tu viaje en Xochimilco alcance el éxtasis, disfruta de los Mariachis al compas de las olas.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Trip658025
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Contacte directo por whatsapp con Juan quien fue muy amable y nos espero para el paseo, servicio confiable, de garantia y honesto. Nos sugirio el de 2 horas, creo es el mejor y el precio es por paseo no por persona. Les sugiero tomar directo este paseo porq los tours empiezan muy temprano e incluyen adicionales, creo mas para justificar precio, pueden ir directo en cabify q fue el app q use, pueden comprar sus coronas de flores, comer en trajinera y pedir a mariachis, esto con costo extra pero comodo (segun se, tambien pueden llevar su propia comida). El conductor de la trajinera se llamaba Jesus q tambien fue muy amable. Realmente muy recomendado

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a July R
trajinerasxoch, Propietario en Trajineras Xochimilco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Hola July R,
Muchas gracias por tus comentarios. Es un honor para nosotros saber que tuviste un experiencia inolvidable de nuestra parte.
¡Saludos!