“Interesante”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 111,00*
Ciudad de México Super Saver: Teotihuacan...
Clasificado como N.º 10 de 547 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un pueblo muy cultural.La plaza excelente mucho verdor y amabilidad de su gente. No hay quejas. Tienen que ir

1  Agradécele a anaarcia
Escribe una opiniónOpiniones (6.731)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El centro de Coyoacan es un estupendo lugar para pasear, tomar vistas diversas, comer, recomiendo pasear con la familia ya que es un lugar seguro.

1  Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente lugar para disfrutar en familia, bella plaza y actividades, se puede visitar la hermosa iglesia a un lado de esta y luego comer y tomar un buen vino con buena música en vivo... Lo recomiendo 100%

Agradécele a escorpioVen
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En esta hermosa villa de Coyoacan , lugar de Coyotes, tuve mi primer hogar recién casada . Allí en sus jardines , aprendieron mis hijos a correr detrás de las palomas . Fueron años muy felices y tiernos . Hoy regresamos después de 20 años y uyyy, cuantos recuerdos hermosos, cuantas anécdotas y cuantas vivencias ..... hermoso y lindo lugar ; sigue conservando su esencia de pueblo y su vida tranquila q Te invita a disfrutar del paseo al aire libre y del disfrute de las pequeñas cosas ❣️❣️

1  Agradécele a Silvia R
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Bello comida deliciosa, relajado es un lugar que no te puedes perder en tu visita a la ciudad de mexico

Agradécele a Yosi C