“Interesante”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 53,00*
Coyoacán y Xochimilco, incluido el museo de Frida...
Clasificado como N.º 11 de 564 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pueblo muy cultural.La plaza excelente mucho verdor y amabilidad de su gente. No hay quejas. Tienen que ir

1  Agradécele a anaarcia
Escribe una opiniónOpiniones (6.881)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

El centro de Coyoacan es un estupendo lugar para pasear, tomar vistas diversas, comer, recomiendo pasear con la familia ya que es un lugar seguro.

1  Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Excelente lugar para disfrutar en familia, bella plaza y actividades, se puede visitar la hermosa iglesia a un lado de esta y luego comer y tomar un buen vino con buena música en vivo... Lo recomiendo 100%

Agradécele a escorpioVen
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En esta hermosa villa de Coyoacan , lugar de Coyotes, tuve mi primer hogar recién casada . Allí en sus jardines , aprendieron mis hijos a correr detrás de las palomas . Fueron años muy felices y tiernos . Hoy regresamos después de 20 años y uyyy, cuantos recuerdos hermosos, cuantas anécdotas y cuantas vivencias ..... hermoso y lindo lugar ; sigue conservando su esencia de pueblo y su vida tranquila q Te invita a disfrutar del paseo al aire libre y del disfrute de las pequeñas cosas ❣️❣️

1  Agradécele a Silvia R
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Bello comida deliciosa, relajado es un lugar que no te puedes perder en tu visita a la ciudad de mexico

Agradécele a Yosi C