“Inolvidable experiencia”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Passenger...
“Inolvidable experiencia”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Me hospede en Casa Rombo durante una semana en el mes de Noviembre y puedo excribir que es un lugar único en la ciudad de Mexico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2