“en general el hotel bueno, pero necesita remodelación.”
Opinión sobre: Hotel del Ángel Bar

Hotel del Ángel Bar
Clasificado como N.º 74 de 111 Vida nocturna en Ciudad de México
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

cerca del angel de la independencia que es algo atractivo, muchos restaurantes y bares cerca , reforma es de lo mejor para hospedarse, el hotel es bueno aunque le falta remodelación , tanto a la habitación como al baño, un poco mas agradable a la vista. personal amable, el concierge muy amable y atento para lo que requieras.

Agradécele a Normando M

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

LLEGAMOS Y NO NOS DIJERON DE LOS DAÑOS, al entrar a la habitacion vemos las varillas de los castillos afuera, paredes descarapeladas, nos negamos a ocuparlas y no querian ni reembolsar ni reinstalarnos en otro hotel, gracias a bestday pudimos hacer cambio a sevillapalace

Agradécele a Julio A
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2014

esuberance y de alto patron. me encanto desfrutar de ese encantador espacio de lazer y convivio con el personal y otros viageros.maravilloso

Agradécele a tchecolor
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

En verdad el peor hotel al que he ido, las habitaciones están mal equipadas, pequeñas, huele feo y además me robaron.

Agradécele a Adriana P
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2014

En pocas palabras una atención del asco son unos prepotentes no tienen servicio de estacionamiento la recepcionista es una pelada y el tipo que tambien esta en la recepción un majadero NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ESTE LUGAR

Agradécele a Jorge P