3.978 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista esta muy bonita y el servicio esta muy bien. La terraza esta muy a gusto. Manuel Flores y Maria Candelaria nos dieron excelente servicio y fueron muy amables. El cargador del celular esta muy padre.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Marisa H
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimada Marisa,

Agradecemos el brindarnos su opinión. Estamos complacidos de saber que tuvo la oportunidad de visitar el restaurante La Terraza y apreciar la bella vista mientras recibió un servicio personalizado, Manuel Flores y María Candelaría quienes agradecen por la mención. Nos agradará recibirlo muy pronto.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

El descanso y la belleza de este edificio no lo encuentras en ningún hotel del centro histórico, su bienvenida, el elevador antiguo, su vista hacia la plaza , su música de piano en el lobby o su restaurante y su brunch . La platica en la recepcion de lo que puedes hacer y las historias del area son muy interesantes, por lo que Javier Cynthia y Manuel
tienen un reconocimiento aparte del gran servicio que dan.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista al zocalo
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a rodrigo j
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Rodrigo,

Gracias por su visita al Gran Hotel Ciudad de México donde siempre hemos creído que brindar un servicio atento, amable y profesional es clave indispensable para que usted se lleve momentos memorables a casa, Javier, Cynthia y Manuel recibirán su felicitación. Nos encantará volver a recibirlo muy pronto!!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tomas el avión temprano o llegas tarde al aeropuerto de La Ciudad de Mexico, este hotel esta ubicado a .15 minutos.
Tienen servicio para llevarte del hotel al aeropuerto.
Cuartos cómodos y amplios, cuenta con restaurante.
Precio accesible

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Maribel M

Apreciable Maribel,

Agradecemos sus comentarios sobre su más reciente visita al Gran Hotel Ciudad de México. Gracias por compartir la manera más fácil y segura de llegar al hotel así como la experiencia en la habitación y en el restaurante. Nos encantará volver a ser sus anfitriones.

Saludos afectuosos,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene unas vistas fabulosas además de que se come muy bien el trato recibido fue bastante personal.la habitación preciosa limpia y amplia sin duda recomendable al 100x100 me encantó la ciudad

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a 890tinol
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Jorge,

We are so proud to read your comment and to know that we have exceeded your expectations having a good time while enjoying the dishes and the service. We hope that you would never forget this experience and hope to see you again.

Best regards,

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Un excelente hotel, cálida bienvenida, hermoso edificio en a mejor ubicación. Muy fino detalle de bienvenida, en una confortable habitación e instalaciones impecables. Hotel de mucho encanto y gran valor histórico. Tuve la fortuna de realizar acá mis pasantías hace 29 años y encontré todo 100% mejorado, los años no se ven excepto por los detalles clásicos en este maravilloso hotel de charme. Especial felicitación a quienes nos acogieron con tanto cariño y solo dejaron buenos recuerdos: Gabriela, Enrique en recepción y Jonathan en botones y bienvenida.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia el zócalo son aquellas que tienen vista.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Charles131965

Estimado Charles,

Es para nosotros un honor que haya estado en el Gran Hotel Ciudad de México después de 29 años. Nos agrada saber que disfrutó de la majestuosidad del lugar, de la historia pero sobre todo de un servicio personalizado por parte de Gabriela, Enrique y Jonathan quienes estarán orgullosos de la mención. Será un placer volver a contar con su visita!