Google
desde US$ 100,00
Detalles
1.466 resultados
Escribió una opinión el 7 de abril de 2020

Este año fue la primera vez que vine a SixFlax y me esperaba un poco mas de este lugar despues de que todos hablan maravillas de el, siento que hace mas falta opciones para personas que no se pueden subir a las atracciones de montaña rusa, ya sea por su tamaño o complexión, la comida se me hace un poco cara cuando todavia la entrada al parque no es barata.

Agradécele a RenatoJuarez_
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un parque de diversiones excepcional.. todos dicen que comas en otro lado o llegues desayunado pero la
Comida es muy rica ahí y no tan caaaaaraaa como la gente dice
Pd. Eso si lleva impermeable para los juegos de agua para no pescar un resfriado
Pd. Todos te dicen compra el flash pass pero primero checa la fila de supermán el último escape antes de hacerlo yo compré dos y nunca los usé la fila maximo fueron de 10-15 mins y te diviertes viendo a la gente disfrutar el juego

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a iamjonathancontreras
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

En nuestra primera visita pues nos pareció bien el parque, los juegos tanto para adultos como para niños super, de las cosas que no nos parecieron muy accesibles como mexicanos son los precios en los restaurantes, los precios de los vasos de recuerdo de igual manera se nos hicieron caros, el show bailando con lucas pues simple y sencillamente a la chica que sale con ellos pues le hace falta no estar taaaaaaan seria, de ahi en fuera todo muy bien, algunos chicos que laboran ahi medio despistados que no sabian donde se encontraba X juego

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a FItovazquez
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena variedad de juegos para personas que no le gustan los juegos mecánicos muy fuertes, sin embargo, para los que nos gustan las emociones fuertes, no hay mucho

Agradécele a Alan_rg12
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No cabe duda que es un lugar para chicos y grandes, pero si puedo decir que se me hace muy altos sus precios en la comida y botana, ejemplo 6 alitas 149.00 pesos. Te recomiendo aprovechar las promociones de pase anual y de alimentos, además de comprar tu vaso y cubeta palomera para poder rellenar. Además, no los olvides todo el año, siempre trae gorra, lentes y chamarra, debido al clima de la zona. Si eres amante de las atracciones extremas es el mejor lugar.

1  Agradécele a josejuand625