1.781 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

De los mejores desayunos que he probado.

100% recomendable, la atención es muy amena por parte de los meseros, la calidad de los alimentos es perfecta.
Muy cuidadosos con todos los protocolos a seguir en esta época de coronavirus y los precios son accesibles.

Agradécele a 694cintiar
Asistente Direccion, Atención al huésped/Recepción en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado huésped

Reciba un cordial saludo, agradecemos el haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia.
Nos halaga saber que la atención, comida y protocolos de higiene cumplieron totalmente sus expectativas, en nombre de todos los colaboradores, agradecemos enormemente su preferencia.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las medidas de seguridad tanto del restaurante como de los meseros que nos atendieron. Raul y Adrian cuidando en todo momento de su seguridad y de la nuestra.
Muchas gracias por el excelente servicio

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a noyls

Estimado huésped

Nos halaga saber que los protocolos que estamos llevando a cabo cumplieron totalmente sus expectativas, en nombre de todos los colaboradores, en especial del Sr. Raul Reyes y Sr. Adrian Jiménez agradecemos su preferencia.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El desayuno estuvo perfecto para un buen domingo, asi como la calidad de los alimentos es buena, la atención por parte de Raul estuvo excelente, en todo momento estuvo al pendiente.
Las instalciones se encuentran con una perfecta limpieza.

Agradécele a M7563RYorlandoa

Estimado huésped

Reciba un cordial saludo y agradecemos el haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia. Es un halago saber que la comida, atención y calidad cumplieron totalmente con sus expectativas, en nombre de todos los colaboradores, en especial del Sr. Raul Reyes mesero de nuestro Restaurante Condimento agradecemos su preferencia, deseamos muy pronto tenerlos de vuelta con nosotros comprometidos a brindar el servicio que usted se merece.

Gracias por su preferencia

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve una muy bonita estancia de trés días y dos noches en el Emporio Reforma. Se tomaron las medidas de sanidad adecuadas, la higiene en los cuartos de 10 y la atención del personal excelente.

En el restaurante me atendieron los srs. Andres Díaz y Nicasio, muy amables

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 476amirar
Asistente Direccion, Atención al huésped/Recepción en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimado huésped

Reciba un cordial saludo y agradecemos el haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia. Para nosotros es un halago recibir noticias de nuestros huéspedes, es un honor que hayamos cumplido sus expectativas, en nombre de todos los colaboradores y en especial de nuestros meseros de Restaurante Condimento Andrés Díaz y Nicasio Hernández agradecemos enormemente su preferencia.

Para nosotros es un placer poder atenderle y esperamos que en un futuro cercano nos permita hacerlo nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, me atendió Omar Ángeles, y fue muy amable, eso se agradece y valora mucho. El desayuno delicioso, buffet super completo, hay de todo, yo elegí un omelette de claras con queso de cabra y flor de calabaza, estuvo muy rico. Fue un gusto desayunar ahí. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ingrid9215

Estimada Srita. Ingrid

Reciba un saludo de nuestra parte, nos complace mucho saber que nuestro Restaurante Condimento haya cumplido con todas sus expectativas, nos halaga saber que servicio, variedad y comida hayan sido totalmente de su agrado, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y en nombre de todos los colaboradores, en especial de nuestro mesero Omar Ángeles agradecemos su preferencia.

Esperamos tenerla muy pronto de regreso