1.848 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del personal en especial de Raúl Reyes e Iván Trujillo el desayuno muy rico de hecho ya había visitado por primera vez el lugar en febrero y me encantó el hotel el servicio con mucha calidez

Agradécele a J6577FQsandrad
Asistente Direccion, Atención al huésped/Recepción en Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srita. Sandra,

Reciba un cordial saludo y agradecemos el haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia. Nos halaga saber que el servicio, calidez y comida hayan sido completamente de su agrado y cumpliendo sus expectativas, en nombre de todos los colaboradores de Hotel Emporio Reforma, en especial de los Sres. Raúl Reyes e Iván Trujillo agradecemos su visita y preferencia.

Para nosotros es un placer poder atenderle y esperamos que en un futuro cercano nos permita hacerlo nuevamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una excelente atención de la srita. Guadalupe. Muchísimas gracias.
Buffet muy bueno y rico que se aprovechan muy bien.
Lugares muy espaciosos y cómodos.
Muy recomendable desde la atención del valet. Si

Agradécele a Q7225OWkevinf

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo y agradecemos el haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia. Nos halaga saber que cumplimos sus expectativas con un servicio de calidad, en nombre de todos los colaboradores de Hotel Emporio Reforma, en especial de la Srita. Guadalupe agradecemos enormemente su preferencia.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel con buena hubicasion habitaciones confortables limpias sanitisadas el trato de su personal cálido y agradable su hubicasion es buena el restaurant de los mejores calidad en todos sus servicios vale la pena visitarlo

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 449atilaa

Estimado huésped,

Reciba un cálido y cordial saludo de nuestra parte, agradecemos que comparta su experiencia con nosotros.

Como anfitriones de nuestro Hotel Emporio Reforma tenemos un compromiso, que cada uno de nuestros huéspedes y clientes regrese a casa completamente satisfecho, nos halaga saber que la ubicación, protocolos de higiene y servicio hayan sido completamente de su agrado, en nombre de todos los colaboradores, agradecemos su visita y preferencia.

Para nosotros es un placer poder atenderle y esperamos en un futuro cercano nos permita hacerlo nuevamente.

Directora General.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno y están siguiendo todas las medidas sanitarias,
El restaurant también me gusto, lo único que no me gusto fue que me cobraron más de la cantidad total que decía mi reservación en booking, diciéndome que por qué es más impuestos.

Agradécele a 100alcarbon

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo y agradecemos el haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia. Nos halaga saber que nuestros protocolos de higiene y comida hayan sido completamente de de su agrado y cumpliendo sus expectativas, en nombre de todos los colaboradores de Hotel Emporio Reforma, agradecemos su visita, así mismo pasaremos sus comentarios al departamento correspondiente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de parte del señor Eduardo Ramos y el chef Marcos. La comida sigue estando muy rica, pero nos gustaría que volviera a haber pastel opera porque nos gustaba mucho. Esperamos regresar pronto y que el servicio se mantenga igual de bueno

Agradécele a 569aime_f

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo, y asi mismo queremos dar las gracias por compartir su experiencia.

Es un halago saber que pudimos cumplir sus expectativas haciéndolo sentir como en casa, en Restaurante Condimento tenemos un compromiso, que cada uno de nuestros huéspedes regrese a casa completamente satisfecho, eso nos motiva día con día a seguir manteniendo un servicio de calidad, así mismo pasaremos sus sugerencias al departamento correspondiente, en nombre de todos los colaboradores, en especial de los Sres. Eduardo Ramos y Marco Grande agradecemos su visita y preferencia.

Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros muy pronto y sigamos siendo su mejor opción.

Cordialmente,

Directora General.