1.740 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Me encanto la ubicación muy céntrico y con facilidad desplazarse a todos lados la alternativas de Comidas son muchas, excelente. Si vuelvo a ir me quedaría en el hotel fontan sin pensarlo. Recomendado para todos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a gbrizuela
Sofia Garduño, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Apreciable gbrizuela.
Nos sentimos muy halagados con su comentario, haremos extensiva su percepción a los integrantes del hotel para que sigan dando lo mejor, muchas gracias. Afortunadamente nuestra ubicación como bien lo menciona, tiene lugares magníficos para disfrutar a unos pasos. Nos estamos capacitando y preparando nuestras instalaciones par recibirles con todas las medidas higiénico -sanitarias estipuladas, Ojalá podamos verle muy pronto en este su hotel. Síganos en redes sociales y en nuestra página oficial para conocer los diferentes destinos y promociones vigentes.

Saludos Cordiales!!
coordinador de reputación y calidad

Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

Debido al Covid-19, no contaban con servicio de restaurante, sin embargo la atención del personal, calidad de alimentos y servicio a la habitación, es excelente, así como, la vista de la ciudad y ubicación.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a reynatoledo
Sofia Garduño, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2020

Querida Reyna.
Nos sentimos halagados con tus comentarios. nos entristece mucho no haberte atendido con todos nuestros servicios, al igual que tu deseamos que la contingencia pase lo antes posible. Ten la seguridad de que nos estamos preparando y capacitando para que a tu regreso, aunque de una maera distinta, recibas el servicio y la calidad que te mereces.

Te esperamos pronto!!!
Sofia Garduño
Coordinador de reputacion y calidad.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

La rapidez para hacer check-in, la excelente atención de los colaboradores, los servicios y la limpieza del hotel, además de la excelente ubicación contribuyen a hacer del viaje una muy buena experiencia

Consejo sobre habitaciones: espacio respecto a los muebles de baño, a mi parecer las tinas ya no deberian usarse.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a miralo65
Sofia Garduño, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Apreciable huesped. Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

calidamente...
Coordinador de reputación y calidad

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Me pareció muy bien mi estancia, sin embargo considero que para personas adultas es difícil o hasta peligroso la altura de la tina para meterse a bañar, además que la llave se salia de su lugar al abrirla o cerrarla, hay que checar esos detalles

Agradécele a franjazulyoro
Sofia Garduño, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Querido huesped.

Hemos leímos su experiencia y definitivamente estamos puntualizando cada una de sus recomendaciones para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha estas mejoras. Sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información. Si usted lo desea contáctenos para agradecerle y disculparnos personalmente por las incidencias encontradas en este viaje. Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo.

Afablemente…
coordinador de reputación y calidad

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio!!!....cómodo y limpio. En el restaurante el señor Julián , muy amable y atento mis amigas y yo le agradecemos mucho!!!!! Le dejamos su targeta en el restaurante con la chica del mostrador ya que Paulina no se encontraba , espero se la regresen , mil gracias!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hepive

Apreciable huesped.
Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas ñas personas que de manera personal le brindaron la atención para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

¡¡Saludos cordiales!!
Coordinador de reputación y calidad