1.740 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Nunca cambien el servicio, hacen que uno quiera vivir en ese hotel, los felicito desde la entrada uno se sinte en casa, espero con ancias volver pronto y que pase esta pandemia. La ubicacion es muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a KarinaASH33
Sofia Garduño, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Querida Karina.
Nos da mucho gusto saber que nos extrañas, a nombre de todo el equipo de Fontan Reforma puedo asegurarte que nosotros también extrañamos el poder atenderte y hacerte sentir como en casa. Cada dia falta menos para poder vernos.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente…

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

El hotel y su personal es fantástico espero realizar otro viaje en familia agradezco mucho a todos quienes conforman el Hotel. Agradecer a cada uno de sus trabajadores de recepción cafetería entrada servicio a todos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mjjl2020

Estimado huesped.
Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle en esta nueva etapa, que aunque distinta, la calidad y la calidez prevalecerá. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente…
Sofia Garduño
Coordinador de reputacion y calidad.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

El personal del hotel se caracterizó por su amabilidad todo el tiempo. La ubicación es excelente con lo cual nos facilitó el desplazamiento a los sitios turísticos. Los contactos para las excursiones fueron oportunos y de muy buena calidad. La comida deliciosa especialmente el desayuno.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a mcruizp

Apreciable huesped. Nos sentimos muy halagados con su comentario, haremos extensiva su percepción a los integrantes del hotel para que sigan dando lo mejor, muchas gracias. Seguimos capacitándonos y preparándonos para volver a abrir nuestras puertas con todas las medidas higiénico sanitarias para su completa seguridad y tranquilidad. Afortunadamente nuestra ubicación como bien lo menciona, tiene lugares magníficos para disfrutar a unos pasos. Ojalá podamos verle pronto en este su hotel. Síganos en redes sociales y nuestra página oficial para conocer los diferentes destinos y promociones vigentes.

Saludos Cordiales.!!!
Coordinador de Reputación y calidad

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Hotel cómodo, limpio, agradable. El personal amable y siempre dispuesto a ayudar. Su ubicación te permite desplazarte a cualquier punto de la ciudad, excelente conexión con líneas del Metro y Metrobús.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elyn662020

Apreciable Elyn.
Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Estamos trabajando en todas las medidas sanitarias necesarias pues nos encantaría recibirle pronto en este su hotel. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

¡Cordialmente!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Es un hotel excelentemente ubicado cerca del centro histórico de la hermosa Ciudad de México, sus precios son verdaderamente accesibles. Las habitaciones son tranquilas y muy cómodas con una vista maravillosa de la avenida Reforma. Desayunar observando la avenida Reforma desde los ventanales de su restaurante es una experiencia única. Muy recomendable para viajar solo o en familia

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a emeterioburgos

Estimado Emeterio.
Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle nuevamente en este su hotel, estamos preparándonos para volver a darle la bienvenida. No deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Saludos cordiales!!