1.740 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

En términos generales es un hotel excelente, buen precio, Buen servicio, habitaciones limpias, internet a buena velocidad y desayuno aceptablemente bueno. lo unico que ofrece una oportunidad de mejor es la recepcion, pues es algo lenta

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a derramatur
Sofia Garduño, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Querido huesped.

A nombre de todo el personal que labora en el hotel estamos complacidos que su experiencia haya sido buena. Pondremos suma atención a sus observaciones para que cuando volvamos a vernos en su próxima visita pueda notar los cambios, nada nos encantaría más que verle de nuevo. Le recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales y pagina oficial y conocer nuestros destinos, así como nuestras promociones vigentes.

Sinceramente …

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

El trato es bueno al igual que la comida pero el hotel en general y las habitaciones necesitan una remodelación urgente ya que todo tiene un aspecto viejo. La televisión no funcionaba correctamente ya que era muy vieja y la señal de tv era muy mala

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a correacarrilloreyna

Querida Reyna.
Gracias por compartir tus comentarios, estos son parte fundamental en la mejora continua de nuestro servicio. Aun trabajamos en nuestro proyecto de remodelacion, tanto en habitaciones como en otras áreas del hotel y lo que más deseamos es volver a trabajar y retomar nuestras actividades y continuar con los trabajos de remodelacion. Ojala que en esta nueva etapa nos des la oportunidad de demostrar que hemos mejorado.
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y pagina oficial para conocer más de los distintos destinos y promociones futuras.

Apreciablemente…

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Muy confortable, ubicación, habitación amplia, muy amables los colaboradores. Ubicación del restaurante con una vista excelente. Las amenidades de la habitación de muy buena calidad. Tal vez mejorar el internet en habitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a iselaquintero71

Estimada Isela,
Nos complace saber que logramos que su estadía haya sido buena, hemos pasado por unos meses difíciles y lo que más deseamos es volver a atender a nuestros huéspedes como se merecen. compartiremos su mención al servicio en el restaurante para que sigan trabajando para brindar un servicio cálido y de calidad. ojala nos visite pronto. Me despido no sin antes recordarle que puede seguirnos en nuestras redes sociales y pagina oficial para conocer más de los distintos destinos y promociones futuras.

Apreciablemente…

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Excelente ubicación, buen trato, buenos alimentos, se me dio ingreso ( check in) sin problema aunque llegue temprano disfrute realmente mi estancia y deseo volver de haber o existir alguna promocion para ir con mi familia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arechigahumberto

Estimado Humberto.
Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal. por ahora trabajamos y nos capacitamos para poder recibirlos nuevamente, y lo que mas deseamos es que sea pronto. Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad son innumerables. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

Saludos cordiales!!!
Sofia Garduño
Coordinador de reputacion y calidad

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Nunca cambien el servicio, hacen que uno quiera vivir en ese hotel, los felicito desde la entrada uno se sinte en casa, espero con ancias volver pronto y que pase esta pandemia. La ubicacion es muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a KarinaASH33

Querida Karina.
Nos da mucho gusto saber que nos extrañas, a nombre de todo el equipo de Fontan Reforma puedo asegurarte que nosotros también extrañamos el poder atenderte y hacerte sentir como en casa. Cada dia falta menos para poder vernos.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente…