1.741 resultados
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Excelente ubicación, se encuentra en zona segura y te permite desplazarte a pie hasta el centro histórico sin problema. Cerca del hotel se encuentran diversos puntos turísticos y opciones para comer. Es una buena opción en relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a iscluisantoniog
Sofia Garduño, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Estimado huesped.

Nos sentimos muy halagados con su comentario. Afortunadamente nuestra ubicación como bien lo menciona, tiene lugares magníficos para disfrutar a unos pasos. Ojalá podamos verle pronto en este su hotel. Síganos en redes sociales y nuestra página oficial para conocer los diferentes destinos y promociones vigentes.

Saludos Cordiales.
Sofia Garduño
coordinador de reputaciòn y calidad

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Continúen con esas reglas de servicio de atención a los huéspedes, no importa la temporada, que Dios los bendiga a todo su personal no importa su grado de empleado que tengan y sus dueños, les recomiendo y sugiero utilizar y aplicar sistemas con tecnología innovadora.
Saludos
SALUDOS

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisaleman2020

Querido Luis.
Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomaremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente…
Sofia Garduño
Coordinador de reputaciòn y calidad

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Comodidad, céntrico . Desayuno no muy bueno, internet lento y no en todas las áreas. Me gustaría que preguntara sobre la vista en las habitaciones ya que no lo hacen y los pisos bajos no cuentan algunas habitaciones con muy biena vista .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a luisacrl74

Apreciable huésped, antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo.
Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente…

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Recibí buena atención y trato.. Durant4e mi estdio logre espectativas nuevas y conoci la ciudad por las recomendaciones recibidas y guias que el mismo Hotel me facilito. Si tengo una nueva oportunidad de viajar me gustaria utilizar su Hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a juvealdam
Sofia Garduño, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Querido huesped.
Nos complace saber que nuestro personal lograron ser de mucho apoyo en su estadía, hemos pasado a detalle sus comentarios. Definitivamente ya estamos haciendo los preparativos para nuevamente darles la bienvenida cuando nos visite pronto.
Me despido no sin antes recordarle que puede seguirnos en nuestras redes sociales y pagina oficial para conocer más de los distintos destinos y promociones futuras.

Apreciablemente…

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Excelente ubicación! Sobre el paseo de La Reforma, muy erca del Placio de Bellas artes y del Centro Histórico. Zona segura para caminar. En general es un buen hotel y la relación calidad/ costo es buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a jehernandezh

Querido huesped.
Nos sentimos muy halagados con su comentario, haremos extensiva su percepción a los integrantes del hotel para que sigan dando lo mejor, muchas gracias. Afortunadamente nuestra ubicación como bien lo menciona, tiene lugares magníficos para disfrutar a unos pasos. Ojalá podamos verle pronto en este su hotel.
Síganos en redes sociales y nuestra pagina oficial para conocer los diferentes destinos y promociones vigentes.

Saludos Cordiales!!!