1.740 resultados
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

remodelación y cambio de muebles en algunos cuartos y la limpieza de el recolector de drenaje en la esquina, ademas de los horarios y precios del restaurante dar mejor servicio en promosiones para no salir del hotel ya que su comida es buena.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a angelpuga62
Sofia Garduño, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Querido Ángel.
Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo.
Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente…
Sofia Garduño
Coordinador de reputación y calidad

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

me pareció un hotel adecuado por su ubicación, buen servicio a la habitación y sus habitaciones limpias, El personal de servicio y de recepción muy amables y rápidos en su atención. Sugiero se incluya en mas promociones

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Chavelitaaa

Querida Chavelita.
Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad son innumerables. Haremos llegar su recomendación al área correspondiente y que le de seguimiento.
Nos encantaría recibirle pronto en este su hotel. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

Saludos cordiales!!!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Le tengo mucho cariño al hotel, a su servicio, a la decoración, a las vistas, a las atenciones. Lo único que deben ser siempre flexibles con la entrada a las habitaciones. Con nosotrxs lo han sido algunas veces, pero otras no. El hotel es casi perfecto. ¡Gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a metztlin2019

Apreciable Metztlin.
Nos complace saber que a lo largo de estos años hemos lograron ser de mucho apoyo en sus estadías, hemos pasado a detalle su recomendación en el servicio que ha recibido a su llegada para que se tomen en cuenta y mejorar ampliamente este servicio, definitivamente notara la diferencia cuando nos visite pronto.
Me despido no sin antes recordarle que puede seguirnos en nuestras redes sociales y pagina oficial para conocer màs de los distintos destinos y promociones futuras.

Apreciablemente…

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

destaca no solo por su extraordinaria ubicación, en pleno Paseo de la Reforma, sino también por las calidades de las habitaciones y las zonas comunes. Ofrece todos los servicios propios de un gran hotel. Sin duda volveré a este hotel cuando visite la Ciudad de México.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gldink23

Estimado Huesped.

Nos sentimos muy halagados con su comentario, haremos extensiva su percepción a los integrantes del hotel para que sigan dando lo mejor, muchas gracias. Afortunadamente nuestra ubicación como bien lo menciona, tiene lugares magníficos para disfrutar a unos pasos. Ojalá podamos verle pronto en este su hotel. Síganos en redes sociales y nuestra pagina oficial para conocer los diferentes destinos y promociones vigentes.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Un hotel moderno, con una inmejorable ubicación, precios accesibles y con una atención de primera. Personal atento, amable y con buena presentación. Con gusto los visitaría nuevamente. Se los recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a cjarmo

Querido huésped, nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad.
Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente…