1.740 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

La atención es muy buena. El personal muy amable. Buena ubicación. Es recomendable para hospedarse.Falla la señal de internet para algunos celulares pero el hotel tiene alternativas de wifi. Para alguien que viaja por primera vez te hacen sentir acogido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a gloriamercedesgr
Sofia Garduño, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Querida Gloria.
A nombre de todo el equipo le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia, tomaremos muy en cuenta su observación para hacer las mejoras correspondientes en el tema del internet . Así mismo hemos compartido su experiencia y mención a el personal, quienes definitivamente disfrutaron en atenderle. Puede visitar nuestra página oficial y seguirnos en redes sociales para conocer futuras promociones y nuestros destinos.

Cálidamente…

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Me gusta en general solo el baño muy pequeño y se moja todo con la ducha todo lo demás excelente,me gusta la ubicación todo cerca y paseo de la reforma magnifique así como la ubicación para la movilización de la ciudad

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a lirgorehab

Estimado huésped, agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Hemos tomado buena nota a sus recomendaciones para garantizar que su estancia sea placentera,las compartiremos con el área correspondiente. Afortunadamente nuestra ubicación como bien lo menciona, tiene lugares magníficos para disfrutar a unos pasos. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente…

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

No había voluntad de atención durante el desayuno por parte de los meseros, eso fue lo feito de hospedarme en este hotel, todo lo contrario de los cocineros y del personal de la recepción quienes fueron muy atentos y cordiales. En cuanto a la habitación, quizá hubo una mala comunicación entre quien limpiaba y nosotros, pero no entraron a asearla ninguno de los días cuando solo le pedí que no entrara el primer día.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a luissanaesquivel

Estimada Luissa.
Es una gran consternación para nosotros leer su experiencia y definitivamente estamos puntualizando cada una de sus inconformidades para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha estas mejoras. Sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información. Si usted lo desea y contáctenos para agradecerle y disculparnos personalmente por no cumplir con sus expectativas en este viaje. Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo.

Saludos Cordiales!!
Sofia Garduño
Coordinador de reputacion y calidad

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Muy recomendable, familiar, seguro, todo muy centrico los lugares de mas atractivo, las comidas tipicas todo cerca, servicio de las bicicletas super padre, transporte del metro muy cerca!! Todo super bien totalmente recomendado, si regreso ahi!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a alebotyfrida2430

Estimada Frida.Nos sentimos muy halagados con su comentario, haremos extensiva su percepción a los integrantes del hotel para que sigan dando lo mejor, muchas gracias. Afortunadamente nuestra ubicación como bien lo menciona, tiene lugares magníficos para disfrutar a unos pasos, como los recorridos en bici. Ojalá podamos verle pronto en este su hotel.
Síganos en redes sociales y nuestra página oficial para conocer los diferentes destinos y promociones vigentes.

Saludos Cordiales!!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

muy buen hotel, solo mejorar el tiempo de espera del desayuno y mejorar en mi caso el desayuno ya que no me gusto y esta fria la comida, por lo demas me gusta todo el hotel y me gusta porque esta en una zona centrica.

gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a akirecasas

Apreciable huesped. A nombre de todos los que colaboramos en el hotel, le ofrezco una sincera disculpa por las molestias ocasionadas. Gracias por tomarse el tiempo en regalarnos su experiencia, hemos tomado en cuenta su observación y la hemos turnado al área de restaurant para que esté más al pendiente de esos detalles, espero nos regale la oportunidad de verle nuevamente y pueda notar los cambios. Le recordamos seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los diferentes destinos y promociones vigentes.

Cordialmente…