1.740 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Mejorar las habitaciones ya que por el costo debería ser la calidad de las instalaciones y ofrecer promociones, mejorar los servicios sanitarios (los desagües de la regadera se tapan es mi opinion, saludos

Agradécele a gltccalidad1
Sofia Garduño, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Apreciable huésped, antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo.
Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente…
Coordinador de reputacion y calidad

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Fue un viaje de 4 días, en los que tuvimos una excelente experiencia. Nos gustó mucho el hotel, desde la habitación, la vista, los servicios, la comida y la ubicación. Especial calificación para quien nos atendió en el restaurante, de nombre Arturo. Una felicitación para él.

Agradécele a herbercg86

Estimado huésped. Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

¡¡Saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

La atención es muy buena. El personal muy amable. Buena ubicación. Es recomendable para hospedarse.Falla la señal de internet para algunos celulares pero el hotel tiene alternativas de wifi. Para alguien que viaja por primera vez te hacen sentir acogido.

Agradécele a gloriamercedesgr

Querida Gloria.
A nombre de todo el equipo le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia, tomaremos muy en cuenta su observación para hacer las mejoras correspondientes en el tema del internet . Así mismo hemos compartido su experiencia y mención a el personal, quienes definitivamente disfrutaron en atenderle. Puede visitar nuestra página oficial y seguirnos en redes sociales para conocer futuras promociones y nuestros destinos.

Cálidamente…

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Me gusta en general solo el baño muy pequeño y se moja todo con la ducha todo lo demás excelente,me gusta la ubicación todo cerca y paseo de la reforma magnifique así como la ubicación para la movilización de la ciudad

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a lirgorehab

Estimado huésped, agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Hemos tomado buena nota a sus recomendaciones para garantizar que su estancia sea placentera,las compartiremos con el área correspondiente. Afortunadamente nuestra ubicación como bien lo menciona, tiene lugares magníficos para disfrutar a unos pasos. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente…

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

No había voluntad de atención durante el desayuno por parte de los meseros, eso fue lo feito de hospedarme en este hotel, todo lo contrario de los cocineros y del personal de la recepción quienes fueron muy atentos y cordiales. En cuanto a la habitación, quizá hubo una mala comunicación entre quien limpiaba y nosotros, pero no entraron a asearla ninguno de los días cuando solo le pedí que no entrara el primer día.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a luissanaesquivel

Estimada Luissa.
Es una gran consternación para nosotros leer su experiencia y definitivamente estamos puntualizando cada una de sus inconformidades para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha estas mejoras. Sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información. Si usted lo desea y contáctenos para agradecerle y disculparnos personalmente por no cumplir con sus expectativas en este viaje. Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo.

Saludos Cordiales!!
Coordinador de reputacion y calidad