1.740 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Nos hospedamos en este hotel celebrando nuestro aniversario de bodas
El personal fue muy amable con nosotros
Los ambientes siempre estuvieron limpios
La comida estuvo muy deliciosa, sobretodo el desayuno buffet

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jmlayarza
Sofia Garduño, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Apreciable huesped.
Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario y sobre todo la preferencia para una celebración tan especial. Su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad.
Será un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente…
Sofia Garduño
Coordinador de reputacion y calidad.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

El hotel es excelente. Buena localización, cuarto y servicio. Los meseros Christopher, Paulina y Julián ofrecieron tremendo servicio. No obstante me decepcionó cómo se manejó la pérdida de una pieza que envié al lavado. Se me acusó de no haber entregado dicha pieza para el servicio. Por suerte tenía evidencia fotográfica.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ArrocitoChino

Querido huesped. Nos complace saber que Christopher, Paulina y Julián, lograron ser de mucho apoyo en su estadía, hemos pasado a detalle su mención al servicio que recibió en el restaurante para que se motive a nuestros colaboradores a seguir mejorando y para brindar un servicio de alta calidad. y de la misma forma hacerle la observación a su queja al área de Ama de llaves, por las molestias ocasionadas y por la incomodidad del incidente, definitivamente notara la diferencia cuando nos vuelva a visitar.
Me despido no sin antes recordarle que puede seguirnos en nuestras redes sociales y pagina oficial para conocer mas de los distintos destinos y promociones futuras.

Apreciablemente…
Coordinador de reputacion y calidad

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Mejorar las habitaciones ya que por el costo debería ser la calidad de las instalaciones y ofrecer promociones, mejorar los servicios sanitarios (los desagües de la regadera se tapan es mi opinion, saludos

Agradécele a gltccalidad1

Apreciable huésped, antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo.
Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente…
Coordinador de reputacion y calidad

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Fue un viaje de 4 días, en los que tuvimos una excelente experiencia. Nos gustó mucho el hotel, desde la habitación, la vista, los servicios, la comida y la ubicación. Especial calificación para quien nos atendió en el restaurante, de nombre Arturo. Una felicitación para él.

Agradécele a herbercg86

Estimado huésped. Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

¡¡Saludos cordiales!!
Coordinador de reputación y calidad

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

La atención es muy buena. El personal muy amable. Buena ubicación. Es recomendable para hospedarse.Falla la señal de internet para algunos celulares pero el hotel tiene alternativas de wifi. Para alguien que viaja por primera vez te hacen sentir acogido.

Agradécele a gloriamercedesgr

Querida Gloria.
A nombre de todo el equipo le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia, tomaremos muy en cuenta su observación para hacer las mejoras correspondientes en el tema del internet . Así mismo hemos compartido su experiencia y mención a el personal, quienes definitivamente disfrutaron en atenderle. Puede visitar nuestra página oficial y seguirnos en redes sociales para conocer futuras promociones y nuestros destinos.

Cálidamente…
Coordinador de reputación y calidad