1.740 resultados
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

es un hotel que frecuentado por años y he visto como han mejorado su servicio, actualmente no tengo ningún inconveniente en recomendarlo por su servicio atención y su ubicación geográfica. ertifico que esta opinión expresa mi opinión personal sobre este hotel, y que no tengo vínculo personal o empresarial alguno con el citado establecimiento, así como que no se me ha ofrecido incentivo o pago alguno por escribirla.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jalbar12020
Sofia Garduño, Otro en Hotel Fontan Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Estimado Jalbar.
Agradecemos enormemente que nos regale sus comentarios los cuales son tomados en cuenta para seguir mejorando y seguir ofreciéndoles un mejor servicio y comodidad. Nuestros huéspedes tienen total libertad de expresar su sentir y sus experiencias en este espacio, pues ambas son importantes en la mejora de nuestro trabajo y servicio. por ahora nos preparamos para darles nuevamente la bienvenida a todos nuestros huéspedes y nos esforzaremos para que sigan disfrutando del estar en este su hotel.
Le recordamos seguirnos en nuestra pagina oficial y redes sociales, conocer más de nuestros destinos y futuras promociones.

Saludos cordiales!!!

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Sugiero mejorar calidad de materiales en habitación y baño.
Nos agrada el tamaño y ambiente familiar del hotel junto que las veces que hemos alojado en el, nos encontramos con turistas nacionales que hacen más rica la estadía. Insistimos que su cercanía a La Alameda lo hace muy agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a arqueros273

Estimado huesped.
Le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente…

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Nos hospedamos en este hotel celebrando nuestro aniversario de bodas
El personal fue muy amable con nosotros
Los ambientes siempre estuvieron limpios
La comida estuvo muy deliciosa, sobretodo el desayuno buffet

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jmlayarza

Apreciable huesped.
Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario y sobre todo la preferencia para una celebración tan especial. Su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad.
Será un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente…
Sofia Garduño
Coordinador de reputacion y calidad.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

El hotel es excelente. Buena localización, cuarto y servicio. Los meseros Christopher, Paulina y Julián ofrecieron tremendo servicio. No obstante me decepcionó cómo se manejó la pérdida de una pieza que envié al lavado. Se me acusó de no haber entregado dicha pieza para el servicio. Por suerte tenía evidencia fotográfica.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ArrocitoChino

Querido huesped. Nos complace saber que Christopher, Paulina y Julián, lograron ser de mucho apoyo en su estadía, hemos pasado a detalle su mención al servicio que recibió en el restaurante para que se motive a nuestros colaboradores a seguir mejorando y para brindar un servicio de alta calidad. y de la misma forma hacerle la observación a su queja al área de Ama de llaves, por las molestias ocasionadas y por la incomodidad del incidente, definitivamente notara la diferencia cuando nos vuelva a visitar.
Me despido no sin antes recordarle que puede seguirnos en nuestras redes sociales y pagina oficial para conocer mas de los distintos destinos y promociones futuras.

Apreciablemente…

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Mejorar las habitaciones ya que por el costo debería ser la calidad de las instalaciones y ofrecer promociones, mejorar los servicios sanitarios (los desagües de la regadera se tapan es mi opinion, saludos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a gltccalidad1

Apreciable huésped, antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo.

Sinceramente…