Tarifa de miembro de Choice Privileges disponible
Choice Hotels
Ahorra con Choice Privileges
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jorge O, Gerente en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Habitaciones amplias y muy cómodas. Servicio de elevador que puede mejorar. Algunos aspectos de la habitación con deterioro visible por el paso del tiempo y uso, pero funcionales.
Restaurante del hotel con problemas con la atención al cliente en momentos de mucha afluencia. Buen sabor de los alimentos.

Consejo sobre habitaciones: Hay que tomar en cuenta el tiempo de viaje, ya que es una zona con mucho tránsito.
1  Agradécele a Ricardo C

Estimado huésped :
Gracias por dedicar unos momentos para hacernos llegar sus comentarios.
En nombre de todo el personal de Radisson, nos disculpamos por las situaciones que se presentaron durante su estancia en este hotel. Hemos tratado con nuestro equipo de trabajo sus observaciones y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que no se vuelva a repetir en el futuro una situación similar.
Le agradecemos sus comentarios los que utilizaremos para poder mejorar nuestro servicio.
Gerente de División Cuartos

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Excelente servicio de todo el personal, la comodidad de las habitaciones es excelente, buen limpieza genera, la atención en el restaurant jardín excelente, y muy amables todos. superan las expectativas.

Agradécele a ZayuGa

Estimado huesped :
Gracias por dedicar unos momentos para hacernos llegar sus comentarios.
En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.
Gerente de Division Cuartos

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Siempre es un placer ir a disfrutar de un Buffet desayuno repleto de excelente calidad en los alimentos, sabor superior,servicio destacable, ambiente increíble, un buffet variado y delicioso. Comparado con otros buffet de hoteles competencia, el de Radisson Perisur es superior en muchos aspectos.
El pasado 10 de Mayo asistí a su evento, el ambiente muy favorable para la ocasión, excelente idea regalar recuerdos. Siempre es un placer visitarlos, repito una vez más.

Solo un comentario más, sugiero renovación de elevadores en el área del estacionamiento, ya se les nota el paso de los años, dando mala imagen al hotel.

2  Agradécele a AlanGarcia911
Jorge O, Gerente en Radisson Paraiso Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Estimado huésped :
Gracias por dedicar unos momentos para hacernos llegar sus comentarios.
En nombre de todo el personal de Radisson, nos disculpamos por las situaciones que se presentaron durante su estancia en el hotel. Hemos tratado con nuestro equipo de trabajo sus observaciones y le aseguramos que las tomaremos en cuenta para mejorar nuestra calidad e imagen.

Le agradecemos sus comentarios los que utilizaremos para poder mejorar nuestro servicio y tambien valoramos mucho su preferencia.

Gerente de División Cuartos

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018